W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas - Leones Negros

Pumas - Leones Negros, cómo y dónde ver; horario y TV online

El Club Universidad quiere mantener el paso invicto con Bruno Marioni, toda vez que reciba a la UdeG en la sexta fecha de la Copa MX.

MéxicoActualizado a
El Club Universidad quiere mantener el paso invicto con Bruno Marioni, toda vez que reciba a los Leones Negros en la sexta fecha de la Copa MX.
Cristian De MarchenaMEXSPORT

El idilio entre Bruno Marioni y la afición de Pumas está a la alza, porque desde el cambio de técnico el equipo no sabe lo que es la derrota, además que viene de llevarse el Clásico Capitalino; sin embargo, el tiempo de los festejos se acabó siendo que ahora tienen el compromiso con Leones Negros en la sexta fecha de la Copa MX.

Si bien matemáticamente aún no se confirma el pase de la UNAM, la realidad es que se necesita una verdadera catástrofe para que no avance a la siguiente ronda porque tendría que caer por seis tantos frente a los Melenudos.

En qué horario se juega el Pumas vs Leones Negros, Copa MX

La pelota rodará nuevamente en el Estadio Olímpico Universitario a partir de las 21:00 horas del miércoles 20 de febrero de 2019 donde los Auriazules son claros favoritos.

En qué canal ver el Club Universidad vs UdeG, jornada 6

Como bien se sabe, esta clase de encuentros no tienen transmisión en la señal pública, únicamente estará en la plataforma privada de TDN.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Leones Negros, Copa MX

Sigue en vivo y online el Pumas vs Leones Negros en As.com, donde hallarás la información más relevante en torno al partido, además del minuto a minuto.

Cómo ver en app el Club Universidad vs UdeG, jornada 6

Podrás acceder a la aplicación de TDN cuya transmisión será desde las 21:00 horas del miércoles 20 de febrero de 2019 desde Ciudad Universitaria.