Marioni acepta que se quitaron a un fantasma ante el América
Los Pumas derrotaron a las Águilas en CU, tras poco más de cuatro años, y el estratega felino consideró que el resultado los fortalece para enfrentar al León.
Luego de que los Pumas se impusieran por 1-0 al América en Ciudad Universitaria, algo que no sucedía desde 2014, el entrenador felino Bruno Marioni aseguró que se quitaron a un fantasma que los rondaba.
"Ese triunfo ante un equipo como el América nos fortalece mucho en lo interno, para quitarnos ese fantasma que andaba dando vueltas", dijo el estratega auriazul para Los Campamentos.
Bruno Marioni consideró que el duelo de la siguiente jornada el próximo domingo será ante el equipo que mejor juega en estos momentos en la Liga MX.
"Debemos seguir creciendo, hay que seguir trabajando, viene un partido ante el equipo que mejor juega en este momento que es León", aseveró Marioni, quien también manifestó que el equipo del Pedregal está para pelarle a cualquiera.
"Todos los equipos tienen exigencias diferentes. Pumas es uno de los equipos que debe estar dentro de liguilla, estamos para darle pelea de igual a igual contra cualquier equipo", añadió.
Acerca de la apuesta por los jovenes en el cuadro titular, el 'Barullo' explicó que "contra Monterrey y Querétaro hicieron un gran partido (Idekeñ Domínguez y Pablo Jáquez), se lo merecían. Ojalá sigan creciendo porque son grandes deportistas. Rodríguez e Iturbe entienden que son profesionales, puede jugar cualquiera y saben que en el momento en que entren tienen que marcar diferencia".