W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Con dejos de nostalgia, Walter Erviti regresó a Monterrey

La afición recibió con muestras de cariño a Walter Erviti, el 23 de Marzo, el argentino tendrá un partido de homenaje en la cancha de Rayados.

Monterrey (México)Actualizado a
Con dejos de nostalgia, Walter Erviti regresó a Monterrey
AS México

Con el motivo de revisar todos los detalles de su partido de homenaje, Walter Erviti volvió a la Sultana del Norte. Apenas pisó territorio regiomontano y la afición le hizo pasar un momento ameno al recordar su estancia en Rayados.

“Primero (estoy) agradecido por el cariño (de la gente), para mí (Monterrey) ha sido un paso importante en mi vida, no solo en mi carrera deportiva. Así que, feliz de esta oportunidad de poder ver al equipo, a los grandes jugadores que tiene Monterrey hoy en día y poder estar cerca de la afición, que es un plus extra”, declaró el apodado 'Mago'.

Esta tarde, Walter será el invitado de lujo del equipo del Cerro de la Silla en su encuentro ante el Puebla, cotejo a realizarse a las siete de la tarde en el Estadio BBVA Bancomer.

“No lo conozco (el estadio), es la primera vez que vengo, estoy feliz, sobre todo agradecido a Dios por la nueva oportunidad de encontrarme con la gente de Monterrey después de mucho tiempo, hace once años que nos los veo dentro de una cancha, así que, para mí es una gran bendición, una oportunidad y claramente me llena de emoción”, señaló.

Con dejos de nostalgia, Walter Erviti regresó a Monterrey
Ampliar
Con dejos de nostalgia, Walter Erviti regresó a MonterreyAS México

En la terminal área, Erviti fue recibido por personal del club, además de alrededor de 20 aficionados a quienes les hacia ilusión tomarse la foto con el ídolo de antaño. Recordar que, el volante sudamericano, siempre fue de los jugadores más queridos por la afición en aquellos tiempos donde consiguieron el título del 2003 ante Morelia.

“Ya no puedo esperar más de la afición de Monterrey, me ha dado muchísimo durante seis años, al equipo, a mí como consecuencia de ser parte de un equipo y realmente feliz y agradecido de ser parte de un club tan importante”, concluyó.