W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

¿Qué fue de Walter Erviti?, el petiso rayado

El jugador argentino jugó en el equipo del Cerro de la Silla durante seis años, lapso en el que se ganó a pulso y con corazón el cariño de la hinchada.

Monterrey (México)Actualizado a
¿Qué fue de Walter Erviti?, el petiso rayado
MEXSPORT

Pasaran los años, pero el cariño que la afición del Monterrey tiene hacia algunos de sus jugadores, ese nunca se irá.

Hoy, recordaremos el caso de Walter Erviti, un ídolo de la hinchada de Rayados, ¿Qué fue de su carrera?, ¿se retiró?, en breve nos pondremos al corriente.

En Rayados, Walter se hizo ídolo a base de su constancia en el terreno de juego, en seis años en la institución nunca dio una pelota por perdida y en un sinfín de ocasiones dio alegrías; fue pieza clave del título del Clausura 2003.

Después de jugar y triunfar en la Liga MX con el equipo del Cerro de la Silla el volante argentino fue a jugar a su país.

Primero en Banfield, luego a Boca Juniors, regresó a México con el Atlante, volvió a participar con el equipo del Taladro, se fue a Independiente y finalmente optó por retirarse el año pasado en Atlético Alvarado.

Este último equipo es de su ciudad de natal, equipo de Tercera categoría en el balompié argentino, es decir tuvo un adiós alejado de los reflectores.

Aún no hay un anuncio oficial, pero se cocina un partido de despedida de Walter Erviti en la casa de Rayados, se ha filtrado la información que sería el sábado 24 de marzo.

El ‘Oe oe oe Walter, Walter’, volverá a sonar por parte de la afición al Monterrey, un lujo revivir todos sus goles y regates.