W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz 1-1 Cruz Azul

Veracruz y Cruz Azul empataron en la jornada 8 del Clausura 2019

Los 'Tiburones' igualaron ante 'La Máquina' con anotacines de Kazim-Richards y autogol de Fabricio Silva

MéxicoActualizado a
Veracruz y Cruz Azul empataron en la jornada 8 del Clausura 2019
Adrian MaciasMEXSPORT

Veracruz y Cruz Azul sumaron un punto luego de su empate en la jornada 8 del Clausura 2019 de la Liga MX. Los ‘Tiburones’ se pusieron al frente gracias a una anotación de Collin Kazim-Richards, que rompió una arranque de 659 minutos sin anotación. Sin embargo, un autogol de Fabricio Silva dejó los cartones emparejados al final del encuentro.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

Al minuto 29 del encuentro, los jarochos cortaron con una larga sequia y marcaron su primer gol de este torneo. Bryan Carrasco mandó un centro elevado al área desde la banda derecha del campo que Collin Kazim-Richards se encargó de cabecear hacia las redes ante una errática salida de José de Jesús Corona. De esta manera, los dirigidos por Robert Dante Siboldi dejaron la marca de más minutos sin gol en un arranque de torneo.

Parecía que los locales se llevarían el triunfo, pero los celestes consiguieron responder. En el 72, Milton Caraglio consiguió rematar de cabeza un centro dentro del área. El esférico no llevaba dirección de portería originalmente, pero luego de haber pegado en los pies de Fabricio Silva, la pelota se desvió para ingresar al marco de Sebastián Jurado y poniendo el 1-1 final.

Sin embargo, de poco les sirve a estos equipos para sus respectivas aspiraciones este resultado. Cruz Azul llegó a nueve unidades, pero sigue fuera de los puestos de liguilla y seguirá rezagándose cuando estamos llegando a mitad del torneo. Del otro lado, los escualos siguen últimos de la tabla de cocientes y sus aspiraciones de permanencia son prácticamente nulas.

De nueva cuenta, vale destacar la actuación de Sebastián Jurado. El joven guardameta mexicano de los jarochos volvió a ser factor a favor de su equipo y sacando más de cinco pelotas que llevaban dirección de portería, fue el más destacado, pues sin él no hubiera sido posible alcanzar la igualada.

Jonathan Rodríguez y Milton Caraglio se lamentan en el empate Veracruz 1-1 de la jornada 8 del Clausura 2019 de la Liga MX en la cnacha del Estadio Luis 'Pirata' Fuente.
Ampliar
Jonathan Rodríguez y Milton Caraglio se lamentan en el empate Veracruz 1-1 de la jornada 8 del Clausura 2019 de la Liga MX en la cnacha del Estadio Luis 'Pirata' Fuente.Adrian MaciasMEXSPORT

Para la jornada 9 del Clausura 2019 Cruz Azul recibirá Necaxa en la cancha del Estadio Azteca, mientras que Veracruz tendrá que visitar a Toluca en el Nemesio Diez.