W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Stephen Eustáquio se decanta por Canadá y olvida a Portugal

El jugador de Cruz Azul anunció en sus redes sociales que jugará para el país de la hoja de maple y no con los lusitanos, pese a ya haber disputado juegos con ellos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Stephen Eustáquio se decanta por Canadá y olvida a Portugal
Tomada de Instagram @stepheustaquio

A pesar de ser una de las joyas juveniles en Portugal, el jugador de Cruz Azul, Stephen Eustaquio, anunció en su cuenta de Instagram que cambiará los colores de la selección lusitana por los de Canadá, país donde realmente nació el contención.

Con una foto posando en el Estadio Azteca y una camiseta de la selección canadiense enfundada, Eustáquio señaló que se sentía feliz de regresar a la nación de la hoja de maple, ahora con alguna de las selecciones.

Eustáquio participó con la selección de Portugal en el torneo Sub21 de Europa, seleccionado por el entrenador Rui Jorge y estaba considerado para las eliminatorias europeas ha disputarse en el próximo verano.

El actual elemento de La Máquina nació en Leamington, Ontario el 12 de diciembre de 1996, sin embargo desde muy pequeño se fue a vivir a Portugal donde se forjó como futbolista, aunque ahora no seguirá participando con dicho país en el ámbito internacional.

Stephen espera paciente el tiempo de ocho meses aproximadamente para volver a la acción luego de una fuerte lesión que sufrió justo el día de su debut con Cruz Azul.