W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul le dio las gracias a Felipe Mora por Whatsapp

El delantero de Pumas cuestionó los métodos de la Máquina, tras vivir una salida que le pareció manejada de manera equivocada junto a su compañero Martín Rodríguez.

MéxicoActualizado a
Felipe Mora, Cruz Azul
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Cruz Azul informó a Felipe Mora que no seguiría en el club a través de un mensaje de Whatsapp. Mora aseguró que se enteró de su salida del equipo cementero de una manera inesperada, misma que criticó. El chileno habló de la situación, pero también aceptó estar contento con su presente en Pumas

Te podría interesar: Cruz Azul dice que Iván Marcone fue asaltado en la CDMX

“No sé si nos desaprovecharon, pero creo que no merecíamos salir así de Cruz Azul fue todo muy raro. Que de repente te manden un whatsapp y que te digan que vas a estar en la lista de transferibles nadie se lo espera”, explicó el atacante chileno en entrevista para ESPN

Mora aseguró que no fue solo él, ya que su compañero Martín Rodríguez vivió la misma situación con la directiva de 'La Máquina'. Finalmente, el exjugador de la U. de Chile habló del momento que vive con los Pumas. 

“Estoy feliz y en un gran momento con Pumas, Dios sabe porqué hace las cosas y espero seguir aquí mucho tiempo”, finalizó el futbolista del club universitario.