LIGA MX

Cruz Azul dice que Iván Marcone fue asaltado en la CDMX

Iván Marcone camina sobre el césped del Estadio Corona previo a un partido de Cruz Azul contra Santos.

Jorge Martinez

MEXSPORT

Según publica el club celeste, el volante argentino fue víctima de la delincuencia en la capital de México y esto fue uno de los elementos por los cuales quiso salir.

Uno de los factores por los cuales Iván Marcone quiso salir de Cruz Azul fue debido a que en alguna oportunidad fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México.

El equipo de la Máquina publicó en su sitio web oficial un texto en el cual menciona que este no fue el principal elemento que provocó la salida del volante argentino, pero sí un argumento del mismo.

"El jugador sufrió un asalto, producto de la inseguridad capitalina. Con esto, no decimos que haya sido la principal razón para considerar irse, pero sí fue un argumento más", se lee en el escrito publicado por el propio club Cruz Azul.

Asimismo, se indica que después del partido correspondiente a la Jornada 1 del presente torneo Clausura 2019, ante el Puebla, el representante de Marcone, Christian Bragarnik le dijo a la directiva celeste que había interés de Boca Juniors por el jugador.

"De inmediato nuestra directiva, encabezada por Ricardo Peláez, intentó convencer al jugador de quedarse. Pero fue en vano, Iván había tomado la decisión de irse desde antes de iniciar el torneo", dice el texto.