Liga MX

Miguel Herrera defendió a Pedro Caixinha

Pedro Caixinha

MEXSPORT

El estratega del América aseguró que la eliminación del Cruz Azul en Copa MX no es para que despidan al portugués.

La eliminación del Cruz Azul en Copa MX hizo eco hasta las instalaciones de Coapa, Miguel Herrera aseguró que no se debe tomar tan enserio la situación de la Máquina en el torneo coopero y menos pensar que el portugués Pedro Caixinha tiene que ser despedido ante la derrota a media semana ante Alebrijes de Oaxaca.

"El técnico y todos hablan que tiene la soga al cuello y pobre Caixinha. No es que tenga tanta importancia que por uno de esos te quiten la chamba". Por otro lado comentó que la Copa MX podría mejorar: "Somos el único torneo en el mundo que hace dos torneos de copa al año, pero hay dos. Es un torneo bonito y le vas tomando gusto. Me parece que se tendría que planear mejor"

 Además criticó que se hagan dos torneos cooperos al año: "No sé si el formato está bueno. Hagamos uno en todo el año. ¿Para qué dos campeones? si es uno. Que te den un premio deportivo y ganar un trofeo. Da lo mismo ganar un título que dos, porque luego ya no lo saborean de la misma manera y luego debes encarar un segundo torneo".finalizó Herrera.

El Cruz Azul abrirá la jornada 8 cuando visite a los Tiburones Rojos de Veracruz mientras que el América recibirá a Lobos BUAP.