Necaxa 1-2 Tijuana

Tijuana venció a Necaxa en la jornada 8 del Clausura 2019

Tijuana venció a Necaxa en la jornada 8 del Clausura 2019

Emiliano

MEXSPORT

Los fronterizos se impusieron a los 'Rayos' con autogol de Brayan Beckeles y un penal de Gustavo Bou.

Tijuana venció a Necaxa en la jornada 8 del Clausura 2019. El cuadro frotnerizzo remontó en los últimos minutos del encuentro gracias al penal de Gustavo Bou y al autogol de Brayan Beckeles para superar la anotación de Brian Fernández por parte de los ‘Rayos’.

Luego de varios minutos de intentarlo, los Rayos consiguieron merecidamente abrir el marcador con una buena individualidad de Brian Fernández. El delantero argentino recibió el balón por el sector derecho, se quitó a dos defensas conduciendo con velocidad y mandó un potente remate cruzado para vencer a Gibran Lajud.

El cuadro hidrocálido dominó durante todo el partido. Los locales tuvieron más tiempo la pelota y buscaron ir hacia al frente para derrotar a los fronterizos. Sin embargo, un par de atajadas del portero de Tijuana unos remates desviados de Martín Barragán evitaron que los rojiblancos se pusieran desde antes al frente.

Sin embargo, la suerte le sonrió a los fronterizos. Luego de un centro de Miler Bolaños, Eryc Castillo mandó un disparo potente que pegó en el poste. El disparo fue tan fuerte que la pelota rebotó en Brayan Beckeles y luego terminó en la portería de Hugo González, dejando así el 1-1 parcial del partido.

Ya en los minutos finales, el árbitro señaló una mano dentro del área de Necaxa y con ello un penal a favor de los visitantes. Gustavo Bou fue el encargado de cobrar desde los 11 pasos y con un disparo cruzado venció a Hugo González y le dio el triunfo a su equipo.

Para la jornada 9 del Clausura 2019, Necaxa visitará a Cruz Azul mientras que Tijuana recibirá al Atlas.