NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Luis de la Cruz

Luis de la Cruz

Es complicado ver en un partido a un equipo tan diferente, que pasa de ser un muro infranqueable a un grupo de amigos corriendo detrás de la pelota.

PorLuis de la Cruz

Pocas veces coinciden en un partido de forma tan extrema felicidad y tristeza. La alegría del Barça por ganar un título y la pena por el descenso del Depor.

PorLuis de la Cruz

Un partido marcado por un error arbitral de los que duelen mucho; de los que sirven para explicar lo que es pitar a un grande y a un pequeño.

PorLuis de la Cruz

Le basta con reunir el 5% de acciones para convocar una Junta Extraordinaria con un punto del día: composición del consejo de administración.

PorLuis de la Cruz

El equipo no sabe a lo que juega, está descompuesto y a día de hoy sólo hay una certeza: camina con paso firme hacia Segunda

PorLuis de la Cruz

La recurrente frase, que se usa de Moscú a Cádiz, de “si no mejora lo que hay no vamos a fichar por fichar”, fue la explicación presidencial.

PorLuis de la Cruz

El club, ha movido ficha con fuerza para aportar. Eneko Bóveda apuntalará el lateral derecho, mientras que el ucraniano Maksym Koval será el quinto elemento de la portería.

PorLuis de la Cruz

Página1