W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Seedorf, la tercera vía, será el entrenador del Deportivo

El favorito era Lasarte, pero rechazó la oferta. Con Diego Alonso hubo acuerdo, pero un problema de licencia lo eliminó. El holandés será la apuesta.

MéxicoActualizado a
Seedorf, la tercera vía, será el entrenador del Deportivo
MARCO BERTORELLOAFP

Las oficinas del Deportivo han sido un hervidero este fin de semana desde la destitución de Cristóbal Parralo. El club puso primero su objetivo en Martín Lasarte, el gran favorito para la entidad blanquiazul. Pero a pesar de estar sin equipo, el excapitán blanquiazul rechazó la oferta al no ver clara la situación del equipo ni el proyecto que le ponían sobre la mesa.

Ante este grave inconveniente, el ‘plan B’ fue otro uruguayo: Diego Alonso. El exjugador de Valencia o Atlético, que dirige en la actualidad al Pachuca, llegó a un acuerdo total con el Depor e incluso el club mexicano tenía ya cerrado su relevo. Sin embargo, un pequeño problema con la licencia, que le impediría sentarse en el banquillo durante unas tres semanas, acabó provocando que Tino Fernández lo descartase también

Ante esta tesitura, y la necesidad de un entrenador que estuviese en Abegondo dirigiendo al equipo este martes, la entidad herculina activó la tercera vía: Clarence Seedorf. Así, el exjugador del Real Madrid, se hará cargo del Deportivo con el objetivo de conseguir la salvación. Seedorf, de 41 años de edad, 22 partidos con el Milán hace cuatro años y 14 más en el Shenzhen chino.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario