
Emergió como gran protagonista para multiplicarse y tapar todos los agujeros que aparecían tras las pérdidas de pelota con el equipo tan abierto.

Con la presión brutal que exige Berizzo, muchos equipos van a caer en el Botxo. No veo al Barça paseándose aquí. Cuando llegue mayo, lo mismo este puntito es un puntazo...

La línea del VAR se debería haber visto por televisión. En directo es imposible acertar en esta jugada. Es una acción muy dudosa.

Acabó el partido en un San Mamés resonante y lus jugadores se abrazaban satisfechos, nobles, con el sentimiento del deber cumplido

Los encuentros que se han jugado de agosto han permitido sacar algunas conclusiones muy positivas para el conjunto blanco.

Asistí a varios Athletic-Real Madrid en el viejo San Mamés y solo puedo decir que el ambiente de fútbol que se vivía allí era electrizante y estimulante a partes iguales.

La Real estrena el nuevo Anoeta en medio de un clima de nostalgia. Es imposible no acordarse de Atotxa al ver por fin el estadio del barrio de Amara sin pistas de atletismo.

San Mamés abre hoy sus puertas al Madrid, lo que equivale a noche de gran emoción. Desde tiempo inmemorial, nada motiva tanto a San Mamés como las visitas del Madrid.

La salida de su gran amigo Cristiano y los susurros de la Juve parecen haberle borrado la sonrisa a Marcelo.

La edad está más en el cerebro que en las piernas y Modric es el mejor ejemplo. Su conocimiento del juego y su inteligencia táctica lo convierten en el motor del Madrid.

La gala del próximo 24 de enero en Londres verá como Modric o Cristiano se entronizan como el mejor futbolista de 2018...

Para esos equipos, la Libertadores es una obsesión. Y el Mundial de Clubes, una meta casi inalcanzable por la disparidad económica que existe.

Página87











