La gran aparición en el Betis es Júnior (Santo Domingo, 1996). Su gol en el Camp Nou y su asistencia a Canales para el cuarto tanto le han dado la visibilidad definitiva.
Las grandes emociones del día se esperaban en La Bombonera y Balaídos, pero, ya dice la Biblia en verso que ‘Jesús nuestro Dios, nació en un ...
Todo el mundo conocía en Santander la calidad del pequeño Sergio, que ya destacaba en el Alevín de Los Agustinos, equipo en el que jugaba con Marcos Alonso, hoy en el Chelsea.
Si algo se puede comparar fielmente fue la mano de los dos entrenadores, Setién y Machín, saliendo ganador y por mucho el cántabro sobre el soriano.
Después de sopesar otras posibilidades, singularmente Quique Flores y Míchel, ya que otros posibles tienen contrato en vigor, sea con algún club (Quique Setién) o selección ...
Reculo: Bartra era, sin duda, el defensa que necesitaba este Betis. El catalán explota en Heliópolis sus virtudes (velocidad, concentración y salida de balón).
Cristiano marcó en sede europea uno de los grandes goles de su historia. Messi le replicó luego con un hat trick que hizo, digámoslo, con la gorra.
El sueño se quedó en la orilla por pecados de adolescente. Tierno atrás, como tantas veces, al Betis le volvieron a meter una manita.
Partidos como el del Benito Villamarín hacen afición
Los códigos futbolísticos que han administrado la carrera como técnico de Quique Setién siguen vigentes en el actual Betis.