MEXICANOS POR EL MUNDO

Quique Setién destacó labor de Diego Lainez ante el Espanyol

Diego Lainez debutó en la Copa del Rey con el Betis, en los pocos minutos que tuvo le alcanzó para ganarse el reconocimiento del estratega Quique Setién.

México
0
Quique Setién, DT del Betis, en un partido de la Europa League.
MARCELO DEL POZO REUTERS

Diego Lainez debutó con el Betis en la Copa del Rey ante el Espanyol, el mexicano disputó los últimos 10 minutos del encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final y el primer balón que tocó sirvió para arrancar en el contragolpe que derivó en el empate definitivo. En la conferencia después del partido, el estratega Quique Setién habló de lo hecho por el futbolista azteca y destacó las condiciones que ha mostrado hasta ahora.

"Para eso lo fichamos (Diego Lainez), es un chaval que tiene muy buenas condiciones. Apunta cosas muy interesantes. Está en un periodo de adaptación, pero se le ve que cuando toma el balón tiene cosas. Esperemos que nos pueda dar mucho de lo que tiene y nos ayude a sumar puntos y a estar allí arriba", expresó el entrenador del Betis.

De cara a los cuartos de final de vuelta, Quique Setién se refirió a la importancia del empate en campo visitante, pues el Espanyol deberá irse al ataque para buscar la clasificación, hecho que el Betis puede aprovechar para definir la eliminatoria a su favor.

"Hoy hemos tenido esta última fase donde estábamos más replegados y ahí nos han creado algunos problemas. Es obvio que meter un gol puede ser definitivo. El rival sí que tiene que hacer uno. Seguramente no se encerrarán atrás tanto como lo han hecho en muchas fases de este partido", concluyó.

Copa del Rey

Próximos partidos
Betis - Espanyol X-30/01 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de enero de 2019