W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Lainez debuta en Copa; Guardado, los 90’ y como capitán

El duelo de los mexicano en Copa del Rey terminó con empate en casa del Espanyol de Barcelona, Guardado fue capitán y Lainez entró al 79’.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El duelo entre mexicanos de Copa del Rey no pudo concretarse debido a la lesión de Héctor Moreno de la Real Sociedad. Lainez entró al 79’ y mostró su velocidad.
rodolfo molinaDIARIO AS

Betis se llevó un empate 1-1 de casa del Espanyol de Barcelona, en duelo de ida de los cuartos de final de Copa del Rey. Los futbolistas mexicanos, Andrés Guardado y Diego Lainez, vieron actividad en el duelo copero.

Andrés Guardado jugó de titular y disputó el encuentro completo. Lució con el gafete de capitán y, como de costumbre, se encargó de la media cancha del cuadro visitante. Por su parte, el juvenil Diego Lainez entró de cambio al 79’, segundos antes de caer el gol de la igualada. Justamente el primer balón que tocó el canterano americanista desembocó en la jugada de la anotación verdiblanca.

La definición de la llave será el próximo miércoles 30 de enero en la cancha del Benito Villamarín, a las 19:30 horas locales, 11:30 horas tiempo de la Ciudad de México. Antes de ello, Betis visitará al Athletic Club, duelo a disputarse el domingo 27 de enero, correspondientes a la jornada 21 de LaLiga.