NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 3-REAL MADRID 5

Setién, sobre el Madrid: "Hubiera preferido que jugara a la BBC"

Fue tajante en Cope y analizó en Carrusel la situación de Ceballos: "¿Su suplencia? Es triste...". También habló para las teles. "Les hemos puesto contra las cuerdas".

SevillaActualizado a
Setién, sobre el Madrid: "Hubiera preferido que jugara a la BBC"
Jose Manuel VidalEFE

Quique Setién, técnico del Betis analizó para las televisiones el partido contra el Real Madrid. "Les hemos puesto contra las cuerdas, hemos hecho lo que hemos podido". Después, en la Cope, cuando atendió a las diferentes radios en la zona mixta, fue tajante: “Estoy un poco decepcionado. El partido podría haber terminado en la primera parte. Casi hubiera preferido que jugara la BBC en vez de Lucas y Asensio. Hubiésemos tenido menos problemas. Defienden menos”. Antes, atendió a todos los medios en la sala de prensa:

Análisis: "Me quedo un poco triste, hicimos muchas cosas bien, comprometimos mucho al Madrid y le pusimos en muchas dificultades. Hicimos una primera parte extraordinaria pero nos costó más al inicio de la segunda. Nos apretaron, hubo pérdidas y el tercer gol nos hizo mucho daño. Luego pudimos recuperarnos un poco, tuvimos espacio y jugamos en su campo para conseguir otro gol. No pudo ser pero creo que hicimos un muy buen partido y lo que pudimos".

Europa. "Yo no pienso en acercarme a los puestos europeos. Estamos desahogados, con nuestras opciones de hacer las cosas bien. Es verdad que hay posibilidades pero no es algo que contemple ahora, a ver si nos merecemos estar ahí hasta el final o no. No renunciaremos a seguir sumando puntos pero hoy teníamos enfrente a un equipo que ha ganado 10 Champions (sic), con futbolistas extraordinarios y le tuvimos contra las cuerdas. Estoy contento con el trabajo del equipo a pesar de la derrota".

Canteranos. "La irrupción de los chavales de la cantera nos viene muy bien, desde el principio teníamos expectativas con Junior, Loren y demás. Bartra nos da muchas cosas, entiende lo que proponemos y creo que estamos haciendo un buen trabajo y estamos a un nivel más que aceptable".

Sobre Ceballos, en Carrusel (Cadena SER): "Siempre que hay grandes jugadores en el banquillo es triste... A él le hubiera venido muy bien venir y a nosotros también, pero bueno, las cosas son como son".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?