No había mucho que discutir: Nadal es el más grande. Y eso es mucho decir, porque en cincuenta años de vida de As, por sus páginas han desfilado triunfos alucinantes.
Cada vez que Mireia Belmonte desfila por la ‘alfombra roja’ de los Premios As, y van cuatro, su siguiente paso es más grande que el anterior.
El presidente de la Federación Española de Atletismo analiza al presidente de la IAAF, que ha recibido el premio Trayectoria Deportiva en el 50 Aniversario de AS.
El tenis español avanza con la angustia, aún leve, por la incertidumbre sobre lo que pasará cuando Nadal se retire.
Hemos vivido momentos felices, duros e incluso tristes, pero siempre demostró ser la mejor tanto dentro como fuera de la pista: honesta, alegre, íntegra,...
Vicente del Bosque no lo dudó. Nada más proclamarse campeón del mundo con España, dedicó el triunfo a la gran familia del fútbol español.
Pau Gasol es uno de los rostros de la mejor época del deporte español: por todo lo que ha ganado pero sobre todo por cómo lo ha ganado.
Mijatovic se merece con creces el premio a aquella década precisamente porque cambió las vidas de millones y millones de personas.
Por las tardes, al salir del cole casi siempre íbamos a casa de mis abuelos maternos y allí me leía el Marca. O sea, que tenía también otra perspectiva casi todos los días.
La medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 suponía en aquel momento la mayor gesta del fútbol español tras la victoria en la Eurocopa de 1964.
Fue un trienio triunfal. Legendaria victoria frente a EE UU en el Mundial de Cali 82, plata en el Eurobasket de Nantes 83, y plata olímpica en Los Ángeles 84.
Orantes, hijo de emigrantes andaluces en Barcelona y huérfano de madre antes de cumplir el año, tomó el testigo de Santana.