Mijatovic se merece con creces el premio a aquella década precisamente porque cambió las vidas de millones y millones de personas.
La medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 suponía en aquel momento la mayor gesta del fútbol español tras la victoria en la Eurocopa de 1964.
Fue un trienio triunfal. Legendaria victoria frente a EE UU en el Mundial de Cali 82, plata en el Eurobasket de Nantes 83, y plata olímpica en Los Ángeles 84.
Orantes, hijo de emigrantes andaluces en Barcelona y huérfano de madre antes de cumplir el año, tomó el testigo de Santana.
El otro día, en la Gala de AS, Luis Suárez, único Balón de Oro nacido en España, insistió en que para él el mejor de la Historia (lo pongo con mayúsculas) fue ‘Alfredo’, como dijo él.
Don Luis Suárez me cambió la vida. Él, junto con Ramallets, Olivella, Gracia, Tejada, Kubala, Evaristo y Czibor, hizo que mis tardes...
Este año que se va no ha sido fácil para Rafa Nadal. Tras superar dudas en su juego, se reconcilió con la tierra batida en Montecarlo...
En Sevilla Jorge Sampaoli ha generado un movimiento: el Sampaolismo. Su estilo de juego audaz ha prendido en el equipo de Nervión...
La de ayer fue, como cada año, nuestra noche más grata: la Gala de AS,un encuentro de amigos y una exaltación de nuestros Deportistas de más ...
Ninguna victoria en los Juegos Olímpicos tuvo más trascendencia en términos de cultura deportiva que la de Carolina Marín en bádminton.