W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La irrupción de Dak Prescott y Ezekiel Elliott como quarterback y corredor titulares en su año de rookie, dio una nueva dimensión a un equipo que debería seguir por esa misma senda.

PorMariano Tovar

Un tridente estupendo de receptores y un front seven reconstruido convertían a los Dolphins en gallito de la Americana hasta que Ryan Tannehill se lesionó para todo el año.

PorMariano Tovar

Parece que la prioridad de Los Angeles Rams, y su única misión para 2017 es examinar a Jared Goff para valorar si puede ser un quarterback de futuro. Todo lo demás es secundario.

PorMariano Tovar

Los Jets han trabajado a fondo para reinventar su secundaria, pero han dejado en ruinas el resto del equipo en busca del número 1 del draft sin complejos para reconstruirse en 2018.

PorMariano Tovar

Los Lions necesitan mantener la disciplina, al mejor Stafford, al mejor Abdullah y al mejor Ziggy Ansah si pretenden ser por fin competitivos en el momento de la verdad.

PorMariano Tovar

Los Bears tienen un equipo mejor de lo que parece, un entrenador de vuelta de todo y una reconstrucción pendiente de la irrupción de su quarterback franquicia, Mitch Trubisky.

PorMariano Tovar

Página1