W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ha faltado protagonismo en Moto2, pero lo importante es que la cantidad y calidad de pilotos españoles sigue invitando al optimismo en el medio e incluso largo plazo.

PorRaúl Romojaro

Dos campeones mundiales españoles dejan la máxima categoría. Dani Pedrosa lo hace para siempre. El otro, Álvaro Bautista, pone rumbo a las Superbikes.

PorJuan Gutiérrez

"Recordaba Tailandia como un trazado aburrido, y aunque la primera parte no tiene gran cosa, la segunda es más complicada de lo que parece".

PorPol Espargaro Villa

Pelea por su quinto título mundial de MotoGP y disfruta de margen para mostrarse conservador, sólo que ése no sería el Marc que enamora y entusiasma...

PorRaúl Romojaro

Esa salvaje acción de Fenati en la que toca el freno de Manzi a más de 200 kilómetros hora. Tan bárbara como la decisión de los comisarios del Mundial.

PorJuan Gutiérrez

Las constantes caídas de Márquez, como la del sábado en la calificación de Misano, y los amagos de ellas son sintomáticas de las carencias de la ...

PorRaúl Romojaro

"Algunos pilotos aspiran a ganar carreras, otros quieren ganar a su compañero. Sólo uno aspira a ganar el Mundial".

PorJesús Balseiro

Victoria merecidísima de Dovizioso pero lo más importante es constatar el sensacional año que nos espera a los aficionados al motociclismo.

PorRaúl Romojaro

Página1