El partido del Bernabéu tuvo un prólogo, el de Toulouse, donde el PSG batía también sus últimas armas en vísperas del partido del miércoles 14, fecha ...
No sé si la felicidad de Neymar es total, pero lo parece. Sus tres saraos, festejando a tutiplén su cumpleaños en París con luz y taquígrafos...
Las debilidades del Real Madrid ya no son estrictamente defensivas. Su caudal goleador se ha resentido notablemente esta temporada.
Este Madrid es un tango: hoy un juramento, mañana una traición. El 1-4 de Mestalla (precedido de la goleada al Depor) permitió a la afición animarse de nuevo.
Tras su lesión, Benzema ha necesitado minutos y partidos para llegar a un estado óptimo de cara a afrontar la decisiva eliminatoria contra el PSG.
El entrenador del Madrid prefiere a Karim siempre. Cuando el francés está bien, la situación se aguanta mejor, pero cuando está mal…
Pasó el mes de enero y Zidane impuso su criterio: no ha entrado ni salido nadie. Como ha venido insistiendo, terminará la temporada con los mismos con que la empezó.