W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-REAL SOCIEDAD

Zidane: "Cristiano quiere demostrar de lo que es capaz"

El técnico también habló de la crisis de juego y goles de Benzema: "Estamos en el mismo barco. Podemos aportar todos. Él, el primero".

MéxicoActualizado a
Zidane: "Cristiano quiere demostrar de lo que es capaz"
PEPE ANDRESDIARIO AS

Zinedine Zidane fue preguntado en la conferencia de prensa por Benzema. El francés es el gran señalado de los últimos meses debido a su pobre rendimiento (sólo dos goles en la Liga). El técnico, que siempre ha salido a defender a su compatriota, afirmó: “¿Presión? Tiene responsabilidad, como todos. Estamos en el mismo barco. Podemos aportar todos. Él, el primero. Dependemos todos de lo que hagamos en el campo. La situación siempre va a ser la misma".

Zidane también analizó el momento de Cristiano Ronaldo. El portugués está atravesando una relación de muchos altibajos con el juego y el gol. “¿Cristiano está más motivado porque las cosas no le salen?”, la preguntaron al entrenador del Real Madrid. "Quizá, no estoy tan preocupado como la gente. Está más motivado ahora mismo y quiere demostrar lo que es capaz. Es un jugador excepcional y ha demostrado que está en los momentos importantes. En las grandes citas siempre cumple".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario