W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Este deporte necesita una refundación urgente. No se me ocurre otra. No acaba de apagar un fuego, cuando ya se le ha encendido uno nuevo.

PorJuan Gutiérrez

El ambiente se nota más relajado que en noviembre, cuando en la FEB se vivió auténtico pánico por la amenaza de quedarse sin Mundial y sin Juegos.

PorJuan Gutiérrez

La jornada post-Ventanas fue un desastre mayúsculo para los españoles de Euroliga, a los que ‘secuestrar’ a sus internacionales les resultó bien poco.

PorJuan Jiménez

Consumado el desastre, la selección de baloncesto inicia hoy en Montenegro su difícil camino al Mundial de China con un equipo en el que faltan los ...

PorAlfredo Relaño

Ha llegado la semana de las polémicas Ventanas, con la FIBA y la Euroliga montadas en el mismo barco del baloncesto, pero cada una remando en la dirección contraria a la otra.

PorJuan Gutiérrez

Si analizamos con frialdad las Ventanas FIBA, el lío no favorece a ninguna parte. Por eso me resulta difícil de creer que sean tan cerriles de no solucionarlo.

PorJuan Gutiérrez

La FEB hará oficial mañana la primera lista de 24 jugadores preconvocados para el doble enfrentamiento ante Montenegro (Podgorica) y Eslovenia (Burgos).

PorJuan Jiménez

Página9