NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Un cielo encapotado bañaba la ciudad de Madrid mientras un servidor, con tan sólo nueve años, recorría el Paseo de los Melancólicos “con mi papá de la mano”.

PorAs.com

Aquella tarde del 28 de mayo, cuando en mi reloj marcaban más o menos las 20:30, nos despedimos definitivamente y yo aún no termino de creérmelo.

PorAs.com

Duele. Y porque duele tengo que escribirlo. Sólo alguien tan especial como tú habría reservado el primer gol en sus redes a un tal Luis Aragonés.

PorAs.com

Las luces comienzan a apagarse en nuestra casa, como si muriera parte de nuestra vida sabiendo que renacerá como el ave fénix en nuestro nuevo Metropolitano.

PorAs.com

Ayer fue una tarde diferente. Olía a despedida, te veía diferente y desprendías nostalgia. Iba a ser la última vez en que nos viéramos.

PorAs.com

No es un hasta pronto que me decía en cada último partido de Liga desde que tengo uso de razón, es un hasta siempre, porque eso es lo que tendré en mi memoria.

PorAs.com

Corría el año 1980 y corría Rubén Cano para embolsarse un cambio de banda celestial de Dirceu... pero mi historia empieza antes.

PorAs.com

Carlitos baja el cierre que llegamos tarde. ¿Papá, llevas los bocadillos de tortilla que preparó madre? Hoy tenemos que animar mucho para ganar al Celtic de Glasgow.

PorAs.com

Yo nací el mismo año que se inauguró el estadio del Manzanares, a posteriori el Vicente Calderón. Desde muy pequeño me llevó mi abuelo.

PorAs.com

Página2