W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | LAS CAMISETAS DEL CALDERÓN

Equipación de visitante en una noche mágica en el Calderón

Nos enfrentamos al Barcelona en los cuartos de final de la Champions vistiendo ambos equipos nuestro segundo uniforme. Cosas de la UEFA.

MadridActualizado a
La equipación visitante con la que el Atlético gano al Barcelona en el Calderón en Champions.

Una vez más, iba a ser la tercera y la última, nos íbamos a ver obligados a jugar en el Calderón con nuestra equipación de visitante. Los caprichos de la UEFA nos iban a deparar una situación cuando menos curiosa, y es que nos enfrentamos al Barcelona en los cuartos de final de la Champions vistiendo ambos equipos nuestro segundo uniforme. La verdad es que al Atleti le sienta muy bien vestir de visitante en casa. En las tres ocasiones que lo ha hecho ha conseguido la victoria y nadie ha sido capaz de hacerle un gol. Esta vez, además, tenía que remontar para alcanzar una semifinal de Champions, y lo iba a conseguir de la mano de Griezmann.

Un doblete del francés volteaba la eliminatoria y encumbraba uno de los modelos más elegantes del Atleti en su versión segunda equipación. Era una camiseta sobria, de color azul marino en dos tonos. Un poco más claro en el cuerpo y más oscuro en la parte de los hombros. Unos pequeños ribetes rojos en costados y cuello le daban un pequeño toque de color a la oscuridad del modelo. El cuello tipo camisa con botón aportaba un toque más formal, si cabe, a este de por sí serio modelo del Atleti. Un elegante modelo que iba a vestir aquella noche mítica, una de las últimas noches mágicas del viejo Manzanares, que se recordará como una noche mágica.