W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Diego Costa ha desatado el optimismo entre la afición del Atlético. El técnico dijo que es el futbolista más importante que ha llegado al equipo en los últimos años. Y la plantilla es bestial.

PorF.J.Díaz

Diego Costa llegó muy joven al Atlético, como una apuesta por una promesa más que, aquella pretemporada de 2007, con 18 años, aún tenía todo por demostrar.

PorCarlos Matallanas

Es difícil encontrar alguien más sincero en el fútbol que Zidane. Harto de que le hagan la pregunta Kepa, el ilustre madridista...

PorJuan Cruz

La mera presencia de Diego Costa en el campo contagia entusiasmo, es un torrente de adrenalina, insufla agresividad y garra.

PorJavier G. Matallanas

El Atlético ganó un partido trabado, difícil y complicado ante un Getafe que se mostró muy agresivo. Marcaron Correa y Costa.

PorF.J.Díaz

Ver a Diego Costa jugar de nuevo es trasladarte al 2014 y que no haya pasado el tiempo. Desmarques en profundidad, prolongaciones...

PorKiko Narváez

El central secó a Messi y dejó sin gol a Cristiano volverá a ser noticia. Una de las revelaciones de LaLiga para quien vea fútbol más allá de Madrid y Barça.

PorJavier Hernández

Página4