W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2-0 GETAFE

1x1 del Atlético: Correa brilla y Costa enloquece al Wanda

Simeone salió de inicio con Diego Costa y un equipo muy ofensivo. Con los goles y la expulsión se blindó y apenas sufrió. Cómodo triunfo.

MéxicoActualizado a
06/01/18 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 ATLETICO DE MADRID  -  GETAFE 
 DIEGO COSTA
JAVIER GANDULDIARIO AS

Oblak: Siempre seguro, sobrio. En la primera parte no necesitó lucirse, pero no dio opción ante los intentos de Molina. En la segunda tampoco se vio muy exigido.

Vrsaljko: Tuvo algún despiste al cerrar en defensa, pero en general estuvo a buen tono. Va cogiendo confianza, fue de menos a más y sirvió una asistencia fabulosa a Costa.

Savic: Tampoco hace mucho ruido, pero por su lado los rivales tienen muy difícil entrar. Debió evitar la amarilla al filo del descanso.

Godín: Seguro atrás, sin complicarse. Cuando se veía apurado tocaba atrás hacia Oblak, aunque se atrevió con un par de arrancadas. Rozó el gol de cabeza en un córner.

Lucas: Gran partido del canterano, esta vez lateral. Tapó todas las entradas del rival y subió con frecuencia y mucha valentía. Sólo le faltó algo de precisión en los pases finales.

Correa: Arrancó abierto a la derecha y se asoció con Vrsaljko y Griezmann. Genial definición para el 1-0. Muy trabajador también en defensa. En la segunda parte dejó buenos quiebros e inició la jugada del 2-0. Buen partido.

Gabi: El sostén del equipo, salió vencedor pese a que el once atlético era muy ofensivo. Buscó a Costa con balones verticales y cubrió las subidas de Vrsaljko y Koke.

Koke: Regresó de su lesión y formó por dentro con Gabi. Ofreciéndose en todo momento a los centrales y a Gabi y buscando a Griezmann, se echó de menos algún pase más a Costa, aunque en la que lo encontró lo dejó solo ante el portero. Acabó por la izquierda.

Carrasco: Arrancó por la izquierda, aunque por momentos ejerció de mediapunta y de delantero. Esta vez no fue chupón, e incluso se le echó de menos algún disparo.

Griezmann: Formó en ataque, aunque con libertad. Con el balón en los pies es de lo mejor, tiene chispa, aunque con la lluvia se le vio incómodo en algunos controles. Gran jugada para el 1-0, atrayendo la atención de hasta tres rivales.

Diego Costa: Otro show: gol, dos amarillas y a la calle. El delantero y el alma, enchufó al equipo y a la afición desde el inicio. Los compañeros saben que tienen un recurso en ataque y lo buscan. Tuvo una buena ocasión al inicio, pero salió por encima del larguero. Se las tuvo con Cala, que le estuvo buscando la amarilla. Al final vio dos, la segunda en la celebración del 2-0.

Thomas: Entró para la última media hora y dio mucha solidez. Además se sacó un par de arrancadas potentes, rompiendo líneas. Acabó en la derecha.

Giménez: Entró en el 85' para apuntalar el centro del campo y evitar sustos. Cumplió.

Torres: Entró en el 88' como referencia en ataque y para entorpecer la salida del balón rival. Apenas tocó un par de balones, pero aportó.