W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2-GETAFE 0

Simeone: "Diego Costa está bien expulsado, la regla es la que es"

"Me quedo con lo bueno que hizo Costa. El árbitro no puede interpretar la parte emocional; así que aceptar las reglas para el próximo partido", declaró el Cholo.

MéxicoActualizado a
Simeone: "Diego Costa está bien expulsado, la regla es la que es"
Denis DoyleGetty Images

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético, analizó la victoria del Atlético ante el Getafe y habló de la expulsión de Diego Costa al ver la segunda amarilla por ir a celebrar su gol a la grada de Wanda Metropolitano.

Victoria contra el Getafe. "Sabíamos que era un rival que trabaja muy bien defensivamente, un rival muy duro atrás y lo pudimos resolver de la mejor manera".

Expulsión de Diego Costa. "Me quedo con lo bueno que hizo Costa. La parte emocional, el árbitro no la puede interpretar. La regla es la que es, pero ahí está hacer el gol importante. La expulsión está bien porque va a celebrar con los hinchas y hay que aceptar las reglas del juego para el siguiente partido. Diego Costa nos da velocidad, ataque y transmite miedo, da miedo".

Un partido con muchas tarjetas. "Un partido difícil para el árbitro: cancha mojada, mucha intensidad... Lo habrá tratado de hacer de la mejor manera y ustedes están para juzgar, ya pensamos en el partido de Copa".

Nuevos objetivos. "Seguir en la misma línea, con un poder ofensivo mejor porque Costa potencia el ataque y Vitolo lo hará con la transición. Estamos ilusionados y pensando ya en Copa".

Opciones de quitarle el liderato de la Liga al Barcelona. "Estamos con la tranquilidad de que nuestro camino es siempre el mismo y sólo pensamos en el partido que viene".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario