ATLÉTICO-LLEIDA

Costa, Vitolo y tres canteranos, en la lista para medirse al Lleida

Simeone convocó a 16 jugadores entre los que no estuvieron Oblak, Vrsaljko, Godín, Giménez, Filipe, Saúl, Koke, Thomas, Gaitán ni Griezmann.

0
Costa, Vitolo y tres canteranos, en la lista para medirse al Lleida
Rodrigo Jimenez EFE

El Atlético se ha entrenado esta mañana por espacio de casi una hora. Ha sido la última sesión previa al partido de mañana (19:30 horas, Wanda Metropolitano) y en ella no ha estado Filipe Luis. El lateral brasileño sigue recuperándose de la lesión muscular de grado uno que sufre y no se le ha visto sobre el césped. Ha trabajado con los fisios y los recuperadores. El objetivo es intentar que llegue en condiciones para disputar el próximo partido de Liga en Éibar. Para ese choque, Simeone no podrá contar ni con Savic ni con Gabi, ambos sancionados. Falta por ver también si Diego Costa será baja por la misma causa.

El delantero fue expulsado y el Atlético sigue estudiando si recurre o no la segunda tarjeta amarilla que vio en el duelo con el Getafe. Costa puede jugar el partido de mañana, así que todavía hay tiempo para presentar el recurso. El resto del equipo (al margen de Filipe) se ha ejercitado con normalidad. Solamente Savic, Gabi y Lucas se han ausentado de la última parte de la sesión por precaución. Pero habían completado toda la parte física. Simeone no ha dado pistas del posible once que saltará al campo mañana para medirse con el Lleida, aunque confirmó que Vitolo será titular. En contra de lo que es habitual, el Atlético no se concentra hoy. Lo hará mañana para comer.  

En la lista de 16 convocados no estuvieron Oblak, Vrsaljko, Godín, Giménez, Filipe, Saúl, Koke, Thomas, Gaitán ni Griezmann. La convocatoria es: Moyá, Werner, Juanfran, Savic, Lucas, Sergi, Montoro, Augusto, Gabi, Olabe, Carrasco, Vitolo, Correa, Gameiro, Torres y Diego Costa.