Diego Costa ha desatado el optimismo entre la afición del Atlético. El técnico dijo que es el futbolista más importante que ha llegado al equipo en los últimos años. Y la plantilla es bestial.
Diego Costa llegó muy joven al Atlético, como una apuesta por una promesa más que, aquella pretemporada de 2007, con 18 años, aún tenía todo por demostrar.
Es difícil encontrar alguien más sincero en el fútbol que Zidane. Harto de que le hagan la pregunta Kepa, el ilustre madridista...
La mera presencia de Diego Costa en el campo contagia entusiasmo, es un torrente de adrenalina, insufla agresividad y garra.
El Atlético ganó un partido trabado, difícil y complicado ante un Getafe que se mostró muy agresivo. Marcaron Correa y Costa.
Ver a Diego Costa jugar de nuevo es trasladarte al 2014 y que no haya pasado el tiempo. Desmarques en profundidad, prolongaciones...
El central secó a Messi y dejó sin gol a Cristiano volverá a ser noticia. Una de las revelaciones de LaLiga para quien vea fútbol más allá de Madrid y Barça.