Radio y ‘penales’. “El gol, aunque sea un golcito, resulta siempre goooooooool en la garganta de los relatores de radio”.
Al Madrid se le escapó LaLiga hace bastantes semanas, podríamos incluso decir que meses. Le faltó Cristiano cuatro partidos y cuando regresó estuvo extrañamente negado ante el gol.
El Virus FIFA es un escaparate para redimir malas conciencias y para ratificar jerarquías. En el primer caso se encuentra Bale y en el segundo, Cristiano.
Los tres goles que recibió el Madrid son una mala noticia para los blancos a escasas fechas del enfrentamiento ante la Juventus.
Los datos no sólo dejan en entredicho a Karim si lo comparamos con Higuaín, excompañero en el Real Madrid, sino también si lo hacemos con Kane, Agüero, Lewandowski, Suárez o Cavani.
El Madrid está revitalizado tras su victoria en París. La respuesta en Ipurua fue inmejorable. Cristiano Ronaldo, hecho un pincel.
Un amigo de esta casa, Jorge Carretero, que trabajó muchos años en la Federación, está en un empeño curioso y positivo: conseguir que la UNESCO declare al fútbol bien de interés social.
Página20