La próxima temporada cinco equipos de Fundal, de cuatro deportes distintos, jugarán en las primeras divisiones de sus ligas nacionales, lo cual es un éxito sin precedente.
De un Europeo triunfal a otro que aspira a serlo. El balonmano y el fútbol sala son deportes paralelos, que ocupan un mismo espacio, incluso rivalizan.
España ha jugado cuatro finales del Europeo y en las cuatro se ha colgado la plata: 1996, 1998, 2006 y 2016. Este domingo encara la quinta, ante Suecia.
España venció a Alemania con doce minutos mágicos y un parcial de 8-0. Este viernes toca Francia en semifinales, el peor rival posible, la bestia negra.
No hay nada perdido, y la prueba es que sólo Macedonia pasa con tres puntos, porque tanto Alemania, como España y Dinamarca lo hace con dos
En la segunda ronda sólo partirá con ventaja Macedonia, pero con tres puntos, mientras que España llega empatada a dos con tres equipos.
Como estamos en año par, en este 2018 toca Europeo. España, que debuta el sábado, siempre aparece en los pronósticos para las medallas.
Que el balonmano nacional está en la élite mundial hace años no admite discusión, y si bien son legión los nombres propios que lo han provocado...
Estos dos ilustres nombres surgen esta semana. En baloncesto, Laso superó la marca de Ferrándiz. En balonmano, Román recibirá un homenaje.
Tras romper la racha de victorias del Barcelona, ha terminado la primera vuelta segundo de la Liga y este sábado debutará en la Copa Asobal.
El desafío de los rivales es puntuar ante el Barça. Han invertido cuatro años y medio para conseguirlo. El Guadalajara lo celebró como un gran título.
De la Selección que conquistó la primera plata sólo siguen dos: Carmen Martín y Eli Chávez. Al frente tampoco está ya Dueñas, sino Carlos Viver.
Uno de los ambiciosos objetivos que nos marcamos desde mi llegada a la presidencia fue posicionar el balonmano playa español como una modalidad referente.
La derrota del Barcelona escuece, aunque menos por ser ante el Vardar, el otro equipo español de la Final Four.
Del 10 al 0, de la matrícula de honor al suspenso más calamitoso, estas son las notas de los protagonistas que más han dado qué hablar ...
De la matrícula de honor al suspenso más calamitoso, estas son las notas de los protagonistas que más han dado qué hablar durante la semana que acabó.