W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca

‘Nacho’ Ambriz se dice culpable del mal momento del Toluca

Toluca pasa por un mal momento en el Clausura 2022 y tras la derrota ante Pachuca, Ignacio Ambriz reconoce su responsabilidad en los resultados negativos.

MéxicoActualizado a
‘Nacho’ Ambriz se dice culpable del mal momento del Toluca
Jose Luis Melgarejo

Toluca sufrió una derrota más en casa, ahora Pachuca fue el encargado de propinarle tres goles en el estadio Nemesio Diez. Tras dicho descalabro, ‘Nacho’ Ambriz, técnico del equipo mexiquense, en conferencia de prensa posterior al partido, asumió la culpa del mal momento por el cual atraviesa su equipo.

El responsable y el que está equivocado soy yo. El equipo no transmitió nada, en el segundo tiempo quisimos reaccionar, pero fueron 10 o 15 minutos. No estamos finos en nada, ni para defender ni para atacar”, señaló.

Además de asumir la responsabilidad, admitió que el equipo no está en buen momento, en especial en casa, tras tres derrotas sufridas, sin embargo, reconoce que de visita Toluca muestra otra cara, pero en esta ocasión se toparon con uno de los mejores equipos de la competición.

El equipo no está nada bien, ¿qué más podría decir? Nos está pasando mucho en casa, de visitante nos adaptamos mejor. En casa, de cuatro partidos hemos perdido tres, estamos mal y no le voy a quitar crédito a un equipo que viene jugando muy bien, por algo está entre el primero y segundo lugar. Si hay algún responsable al que puedan estar criticando soy yo”, continuó Ambriz.

Finalmente, Ambriz, en dos ocasiones más, asumió la culpa del mal momento por el cual atraviesa el Toluca, además de aceptar las críticas que esto conlleva: “Cuando las cosas no salen bien no hay por donde buscar excusas, soy el responsable, el que carga con el peso”, agregó, “aceptar las críticas como vienen y poner el pecho porque el responsable soy yo”, finalizó el entrenador escarlata.