W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Equipo de Segunda División rinde homenaje a Súper Muñeco

El Inter Playa del Carmen saltó a la cancha portando la característica máscara del luchador mexicano, quien falleció el pasado 9 de febrero a causa de COVID 19

Ciudad de MéxicoActualizado a
Equipo de Segunda División rinde homenaje a Súper Muñeco

El Inter Playa del Carmen, equipo militante de Liga Premier (Segunda División mexicana), realizó este fin de semana un homenaje al luchador Súper Muñeco, quien falleció hace unas semanas.

Considerado una de las grandes leyendas de la lucha libre mexicana, Súper Muñeco, integrante del llamado Trío Fantasía junto a Suér Ratón y Súper Muñeco, murió el pasado 9 de febrero a causa de COVID 19.

Fue este sábado cuando el Inter Playa decidió hacerle un homenaje al gladiador, quien también es considerado ícono de la cultura popular mexicana,saltando al campo de juego portando su característica máscara.

"El once titular del equipo del corazón de la Riviera Maya se colocó la máscara de la leyenda mexicana del arte del gotch, previo al inicio de su juego en la Ciudad de México ante Cañoneros FC, en partido de la novena fecha del Torneo Clausura 2022", publicó la escuadra de Quintana Roo.

El Inter Playa del Carmen ganó su juego 1-0 a Cañoneros FC con gol de Klinsman Calderón, lo que lo colocó como líder momentáneo del Grupo 2 en el circuito profesional, con 22 unidades.

Equipo de Segunda División rinde homenaje a Súper Muñeco