W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

¿Crisis Universitaria? Pumas con un triunfo en siete encuentros

Pumas, tras ser derrotados por Cruz Azul, suma cuatro encuentros consecutivos sin conocer la victoria en la Liga MX y se aleja de las primeras posiciones.

MéxicoActualizado a
¿Crisis Universitaria? Pumas con un triunfo en siete encuentros
Jose Luis Melgarejo

Los Pumas se olvidaron del buen fútbol que demostraron al inicio del Clausura 2022. El equipo auriazul, tras el buen comienzo que tuvieron durante las primeras dos jornadas, se han estancado en una serie de resultados irregulares que los aleja de los punteros de la tabla general.

De los últimos siete encuentros de los Pumas en la Liga MX, únicamente han conseguido la victoria en un encuentro, dentro de estas, ya son cuatro partidos de forma consecutiva que los auriazules no pueden sumar de a tres unidades.

La última victoria de Pumas

La última ocasión que Pumas sumó tres unidades fue en la jornada 5 cuando recibieron en Ciudad Universitaria a León, en dicho encuentro, los universitarios dieron una voltereta en la primera mitad y se impusieron dos goles a uno a la ‘Fiera’.

La racha sin victoria se agrava

Pumas suma cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria. Tras imponerse a León, los auriazules registran un saldo de dos empates sin goles y dos derrotas, las igualdades se dieron primero ante Atlas y la segunda ante América; por otro lado, las derrotas fueron ante Santos por marcador de tres goles a dos y la más reciente, ante Cruz Azul, dos goles a uno.