NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Horarios y servicios del metro de CDMX en Nochebuena y Navidad

¡Apúntalo y que no te sorprendan! Te compartimos los horarios especiales que manejará el Metro de la CdMx para esta Nochebuena y Navidad.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Horarios y servicios del metro de CDMX en Nochebuena y Navidad
Rogelio MoralesCUARTOSCURO

A horas de que se lleven a cabo las reuniones familiares por motivo de Nochebuena y Navidad, te recordamos que para estos días 24 y 15 de diciembre el Metro de la Ciudad de México brindará un horario especial con la finalidad de que los usuarios programen sus viajes.

Ante las festividades navideñas se espera que miles de usuarios utilicen el Metro de la Ciudad de México para movilizarse a sus destinos indicados y pasar la cena de Nochebuena y Navidad, así que te dejamos el horario especial.

Horario del Metro para Nochebuena y Navidad

Este viernes 24 de diciembre se festejará la cena de Nochebuena y el servicio del Metro comenzará a operar a las 5:00 de la mañana y el último viaje será a las 22:30 horas, por lo que cerrará a las 23:00 de la noche.

Para el sábado 25 de diciembre en vísperas de Navidad, el Metro capitalino brindará servicio desde las 7:00 de la mañana y hasta las 24,00 horas.

A pocos días que de colme este 2021, y por sí ya te lo preguntabas, también te compartimos los horarios que se llevarán para las festividades de Año Nuevo, los días 31 y 1 de enero, con la finalidad de que estés prevenido desde una semana antes.

Te puede interesar: Nochebuena y Navidad en México: medidas, restricciones

Horarios del Metro para Año Nuevo

El viernes 31 de diciembre de 2021, el servicio del Metro de la Ciudad de México comenzará a las 5:00 de la mañana y el último viaje se realizará a las 22:30, de esta forma las puertas cerrarán a las 23;00 horas.

Para el sábado 1 de enero de 2022, el Metro capitalino se activará desde las 7:00 de la mañana y hasta la media noche, con la finalidad de brindar más horas de servicio a la ciudadanía de retorna a sus hogares, tras la bienvenida al Año Nuevo.

¿Se podrán ingresar bicicletas en Navidad y Año Nuevo?

Las autoridades del Metro de la Ciudad de México confirmaron mediante un comunicado que para los días especiales como 24, 25 y 31 de diciembre de 2021, así como el día 1 de enero los usuarios sí podrán ingresar a la red con sus bicicletas, toda vez, de que estará activado el programa ‘Tu bici viaja en Metro’, que tiene vigencia para días festivos y domingos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?