W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Horarios de bancos en México en Nochebuena y Navidad: Banamex, Santander, BBVA...

Consulta el horario especial que estarán manejando las instituciones bancarias a nivel nacional en México por las festividades de Nochebuena y Navidad.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Horarios de bancos en México en Nochebuena y Navidad: Banamex, Santander, BBVA...

A pocas horas de que las familias mexicanas se reúnan como tradicionalmente acostumbran para las celebraciones de la cena de Nochebuena y Navidad, una de las preguntas que tienen las personas es sobre el servicio para el día 24 y 25 de diciembre en los bancos de todo el territorio nacional, tras los días de fiesta.

Los bancos mexicanos han anunciado que para Nochebuena y Navidad tendrán un horario especial, por lo que habrá horas específicas para el servicios además de que este fin de semana el calendario marca un día feriado.

Horarios de bancos el 24 y 25 de diciembre 2021

La Asociación de Bancos de México informó que las instituciones bancarias de todo el país tendrán el siguiente horario especial:

  • Viernes 24 de diciembre: por las celebración de la cena de Navidad operarán de manera normal
  • Sábado 25 de diciembre: por la festividad de Navidad y al calendarizarse como un día feriado las instituciones bancarias no brindarán servicio, por lo que se reactivará hasta el lunes 27 de diciembre

Durante los días de Nochebuena y Navidad los únicos servicios que estarán disponibles son los cajeros automáticos.

Te puede interesar: Nochebuena y Navidad en México: medidas, restricciones

Horarios de bancos 31 y 1 de enero 2022

A pocos días de que culmine este 2021, de una vez te adelantamos para que tomes nota y no te agarren de sorpresa que para las festividades de Año Nuevo en los días 31 de diciembre y 1 de enero las instituciones bancarias volverán a contar con horario especial para brindar sus servicios.

  • Viernes 31 de diciembre: todos los bancos de México brindarán servicio en su horario habitual
  • Sábado 1 de enero de 2022: los bancos tendrán un horario especial, lo que quiere decir que no brindarán servicio, por ser día feriado y por caer en fin de semana, por lo que el servicio normal se reactivará hasta el lunes 3 de enero de 2022.