W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Horarios de supermercados en México en Nochebuena y Navidad: Soriana, Chedraui, Sam’s Club...

¡Apúntalo para que no se te pase! Aquí te decimos los horarios que tendrán los supermercados en México para la Nochebuena y Navidad. ¡Checa el calendario en Soriana, Chedraui, Sam’s Club!

Ciudad de MéxicoActualizado a
Horarios de supermercados en México en Nochebuena y Navidad: Soriana, Chedraui, Sam’s Club...

A pocas horas de que millones de familias mexicanas celebren la Nochebuena y Navidad, por las festividades decembrinas para este 2021, a continuación te diremos los horarios que tendrán los supermercados en México por si a último momento tienes que adquirir algún producto para tu cena navideña.

Recuerda que ante la actual contingencia sanitaria por la Covid-19, en los supermercados como Soriana, Chedraui, Sam’s Club, etc, deberás entrar con uso obligatorio de cubrebocas y seguir los protocolos sanitarios que cada establecimiento tiene para poder acceder a adquirir tus productos.

Soriana

En todas las tiendas departamentales de Soriana como; Soriana Híper, Súper y Mega estarán operando durante Nochebuena y Navidad a apartir de las 7:00 de la mañana y hasta las 22:00 horas. Así que toma tus precauciones y no olvides ningún ingrediente o producto para pasar de lo mejor las celebraciones decembrinas.

Chedraui

El personal de Chedraui brindará servicio el 24 y 25, de las 7:00 de la mañana y hasta las 23:00 horas. Además te recomendamos verificar la página y redes sociales de las sucursales más cercanas a tu domicilio porque algunas sucursales ofrecen entrega a domicilio.

Sam’s Club

Para esta Nochebuena y Navidad todas las sucursales de Sam’s Club en el territorio nacional abrirán a partir de las 7:00 de la mañana y hasta las 23:00 horas, sin embargo, consulta la sucursal más cercana a tu domicilio ya que algunas estarán cerrando a las 22: 00 horas.

Walmart

Las tiendas de Walmart ofrecerán su servicio los días 24 y 25 de diciembre a partir de las 7:00 de la mañana y hasta las 23:00 horas. Algunas sucursales como Walmart en Plaza Tepeyac, Ciudad de México brindará servicio las 24 horas, así que te recomendamos revisar las páginas oficiales y redes sociales de las sucursales más cercanas.

Bodega Aurrerá

Si necesitas hacer alguna compra de último minuto deberás recordar que los horarios de Bodega Aurrerá para las festividades de Nochebuena y Navidad serán de las 7:00 de la mañana y hasta las 22:00 horas.

 Te puede interesar: Nochebuena y Navidad en México: medidas, restricciones