W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Vacunación CDMX: hoy, martes 5 de octubre: ¿quién recibe la segunda dosis?

Durante esta fase 32 de vacunación en la CDMX se pretende inmunizar a 269 mil 800 adultos.Te decimos de quién es turno este martes 5 de octubre.

MéxicoActualizado a
Vacunación CDMX: hoy, martes 5 de octubre: ¿quién recibe la segunda dosis?
Foto: @SSaludCdMx

Este martes 5 de octubre inició la aplicación de la segunda dosis contra el Covid-19 a adultos de 30 a 39 años en las alcaldías Iztapalapa e Iztacalco, por lo que si aún no acudes te invitamos a hacerlo lo más pronto posible.

De acuerdo con el gobierno de la Ciudad de México, durante esta fase 32 de vacunación se pretende inmunizar a 269 mil 800 adultos, a los cuales se les aplicará la muestra de AstraZeneca.

Hoy, martes 5 de octubre corresponde la vacunación a los adultos de 30 a 39 años cuyo primer apellido inicie con A, B o C.

Requisitos:

-Identificación oficial.

-Llevar expediente de vacunación.

-Acudir con el registro impreso de Mi Vacuna.

-Comprobante de vacunación de primera dosis.

Hay que señalar que la segunda dosis de la vacuna se aplicará del 5 al 9 de octubre y las sedes de vacunación para las dos alcaldías serán las siguientes:

-FES Zaragoza.

-Voca 7.

-Telecomm.

-Unidad Habitacional Militar el Vergel.

Eduardo Clark, director de Gobierno Digital en Agencia Digital de Innovación Pública, exhortó a los adultos que acudirán durante esta jornada de vacunación en la CDMX a respetar los horarios y fechas indicadas con el fin de evitar saturación.