W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Vacunación COVID: fechas de primera dosis para jóvenes de 18 a 29 en Veracruz

Consulta las fechas, requisitos y sedes de vacunación para jóvenes de 18 a 29 años de edad de siete municipios del estado de Veracruz.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Vacunación COVID: fechas de primera dosis para jóvenes de 18 a 29 en Veracruz
EUROPA PRESS - ArchivoEUROPA PRESS

Este lunes 4 de octubre inicia la vacunación a joven de entre 18 a 29 años de edad en diversos municipios del estado de Veracruz, a quienes se les aplicará la primera dosis contra la Covid-19 y de esta forma iniciar su esquema de vacunación. Los municipios que aplicarán los biológicos serán; Catemaco, Misantla, Ixtaczoquitlán, Pueblo Viejo, Tihuatlán, Medellín de Bravo y Xalapa.

A continuación te dietemos las sedes y fechas de cada uno de los municipios para la aplicación de primeras dosis a jovenes de 18 a 29 años de edad. La Secretaría de Salud del Gobierno de Veracruz recordó que las mujeres embarazadas mayores de edad y con más de nueve meses de gestación puede acudir a vacunarse contra la Covid-19.

En el municipio de Catemaco, la aplicación de primera dosis será del 4 al 8 de octubre en un horario de 8:00 am a 17:00 horas y la sede será en el COVAEM No. 16, ubicado en la calle Azucenas, colonia Villaflores. En el municipio de Misantla la inoculación se realizará del lunes 4 al miércoles 6, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 18:00 horas en la sede del CEBETIS No.67, Ignacio Comonfort, colonia Centro.

 Los jóvenes de 18 a 29 años residentes del municipio de Ixtaczoquitlán, serán vacunas a partir de este lunes 4 al 6 de octubre en un horario de 8:00 am a 18:00 horas. La sede de vacunación será en el auditorio municipal de Ixtaczoquitlán, ubicado en la calle norte, colonia San José. Las personas de Pueblo Viejo iniciarán su esquema de vacunación del 4 al 6 de octubre, en un horario de 8:00 de la mañana a 18:00 horas en la sede del Auditorio Municipal de Pueblo Viejo.

Los jóvenes del municipio de Tihuatlán podrán acudir por su primera dosis contra la Covid-19, a la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón ubicada en la colonia Centro del lunes 4 al jueves 7 de octubre de 2021, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 18:00 horas. Los residentes de 18 a 29 años del municipio de Medellín de Bravo, recibirán su primera dosis en el Salón Social El Tejar a partir de este lunes 4 al 7 de octubre.

Los jóvenes de 18 a 29 años que radican en el municipio veracruzano de Xalapa podrán acudir por su segunda dosis a sus diferentes sedes de vacunación a partir del lunes 4 al viernes 8 de octubre en un horario de 8:00 am a 18:00 hrs.

  •  Gimnasio Omega ubicado en la zona Centro
  •  Jardín de Niños Encarnación Ocampo Político
  • Escuela Normal Veracruzana
  •  Torre el Olmo
  • Universidad Anáhuac
  • Salón Ejidal el Castillo

Requisitos para ser vacunados

  • Folio de Vacunación
  • Credencial INE
  • CURP
  • Comprobante de domicilio
  • Expediente de vacunación