W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Vacunación CDMX: dónde puedo recibir la primera dosis si aún no la tengo

Si no pudiste recibir tu primera o segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 el gobierno de la CDMX da esta opción para inmunizarte cuanto antes.

MéxicoActualizado a
Vacunación CDMX: dónde puedo recibir la primera dosis si aún no la tengo
Foto: @SSaludCdMx

La vacunación de diversos sectores de la sociedad continúa en la Ciudad de México (CDMX), y si no pudiste recibir tu primera dosis o segunda dosis el día en que te correspondía aquí te decimos qué hacer.

Eduardo Clark, director de Gobierno Digital en Agencia Digital de Innovación Pública, mencionó que las personas rezagadas interesadas en recibir la primera o segunda dosis contra el Covid-19 deberán agendar una cita en Locatel.

Y es que como ya son pocas ya las personas en la CDMX que no cuentan con la primera o segunda dosis, el gobierno local exhorta a registrarse en Locatel para que le proporcionen una sede y día para su vacunación.

Por ejemplo, el pasado sábado el funcionario dijo que en caso de que las personas no hayan podido recibir la segunda dosis contra el Covid-19 de cualquier vacuna debían registrarse en Locatel para que en el momento de posibilidad de atenderlos en alguna alcaldía puedan recibir una notificación personalizada como persona rezagada.

Recientemente el gobierno informó que del 28 al 2 de octubre se habilitarían nueve exclusivas para inmunizar a personas que no han recibido la primera o segunda dosis de l vacuna contra el Covid-19.

Las sedes en ese momento fueron:

-Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza UNAM.

- Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos N° 7 “Cuauhtémoc” IPN.

- Unidad Habitacional El Vergel.

- Telecomm.

- Centro Cultural Jaime Torres Bodet.

- CENCIS Marina.

- Escuela Nacional Preparatoria N° 5 “José Vasconcelos” UNAM.

- Estadio Olímpico C.U.

- Expo Santa Fe México.

¿Cuál es el número de Locatel?

Locatel, centro de contacto de la Ciudad de México atiende las 24 horas del día a través del número 55 56 58 11 11.