W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

La siguiente semana se vacunará a los mayores de 50 años y embarazadas en 7 alcaldías de CDMX

El gobierno de la CDMX informó que el Plan de Nacional Vacunación contra COVID a mayores de 50 años y embarazadas continúa en siete alcaldías más.

MéxicoActualizado a
En 7 alcandías de la CDMX se vacunará a mayores de 50 años y embarazadas la siguiente semana
Imágenes Getty

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que la próxima semana se vacunará contra el coronavirus a las personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas en las alcaldías de Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Tlalpan, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

 Las autoridades sanitarias de la CDMX indicaron que prevé vacunar con la primera dosis de la vacuna a un total de 526, 210 personas en las siete alcaldías.

Calendario de vacunación

25 de mayo se vacunará a las personas cuyos apellidos inicien con A,B y C 26 de mayo, D,E,F y G 27 de mayo, H,I,J,K,L y M 28 de mayo, N,Ñ,O,P,Q y R 29 de mayo, S,T,U,V,W,X,Y,Z y rezagados.

Sedes

-Álvaro Obregón- Expo Santa Fe y Universidad de la Policía. -Coyoacán-Centro de Exposiciones de CU. -Tlalpan-Six Flags México y Prepa 5. - Benito Juárez- Pepsi Center. -Miguel Hidalgo-Benemérita Escuela Nacional de Maestros. -Azcapotzalco-Arena Ciudad de México.

Vacuna que se aplicará en cada alcaldía

En Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Hidalgo, Miguel Tlalpan y Venustiano Carranza, se aplicará la vacuna Pfizer. Mientras tanto, en Álvaro Obregón se aplicará la vacuna Sputnik-V.