CONCACHAMPIONS

En Arcahaie esperaban que Cruz Azul "fuera un terremoto"

Tras el empate a cero, Richardson Thomas, jugador del Arcahaie, aseguró que demostraron ser un equipo que puede competir ante cualquiera.

Ciudad de México
En Arcahaie esperaban que Cruz Azul "fuera un terremoto"
NELSON PULIDO NELSON PULIDO

La sorpresa en la primera jornada de la Concachampions se dio en República Dominicana con el empate a cero goles entre Cruz Azul y Arcahaie. El conjunto de la Máquina partía como amplio favorito sobre la escuadra haitiana en el juego de ida de los octavos de final, sin embargo, se vieron sorprendidos por un equipo aguerrido al cual no pudieron vencer y ni siquiera marcar un gol.

El director técnico del Arcahaie, Michel Gabriel, no dejó pasar la oportunidad para resaltar la labor de su equipo ante el conjunto de Juan Reynoso. "Sabemos que Cruz Azul es un gran equipo, de alto nivel. El problema es que la prensa en Haití y en México hablaron como si Cruz Azul nos fuera a ganar con 50 goles y no. Hoy demostramos que el futbol no es así, que podemos competir. Demostramos que no fuimos un regalo para Cruz Azul" dijo el estratega, quien advirtió que en duelo de vuelta pelearán para avanzar a los cuartos de final.

Te podría interesar: Resultados sorpresivos de equipos mexicanos en Concachampions

Por su parte, Richardson Thomas, jugador del Arcahaie, reveló que esperaban más de la Máquina en el juego de ida y aseguró que una de las claves fue que estudiaron bien al equipo que marcha como líder en la Liga MX: "Hemos demostrado que somos un equipo que podemos pelear, pensábamos que Cruz Azul sería un terremoto aquí. Observamos mucho los partidos, sabemos que son líderes. Pudimos tener la oportunidad de ganar, tuvimos dos acciones de oro y si las hubiéramos marcado pudimos eliminarlos" puntualizó.

El partido de vuelta se disputará el próximo martes 13  de abril en el Estadio Azteca, en el que a pesar del empate en la ida, Cruz Azul sigue siendo favorito, no obstante, se deberá cuidar de que el Arcahaie no marque gol de visitante.