W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concachampions

Resultados sorpresivos de equipos mexicanos en Concachampions

Luego del empate entre Arcahaie y Cruz Azul, repasamos algunos de los resultados más inesperados para equipos de Liga MX en este certamen.

MéxicoActualizado a
Resultados sorpresivos de equipos mexicanos en Concachampions
NELSON PULIDO

En el partido de ida de los octavos de final de la Concachampions, el Arcahaie de Haití cortó la racha de 11 victorias consecutivas en partido oficial de Cruz Azul. El cuadro caribeño logró sacar el empate sin goles ante los celestes, quienes no contaron con algunos de sus elementos titulares para este encuentro. No obstante, los cementeros no cumplieron con su papel de favoritos y ahora tendrán que revertir la situación en el Estadio Azteca. Por eso, recordamos algunos de los resultados más inesperados para clubes del futbol mexicano.

América 0-1 Alajuelense, Concachampions 2013-2014

El equipo de Costa Rica ya había vencido a los azulcremas en el primer partido ante las Águilas en casa. Posteriormente, los Ticos demostraron que no se trataba de ninguna coincidencia y se impusieron por la mínima diferencia a los de Coapa con anotación de Jerry Palacios en la cancha del Estadio Azteca. Este resultado dejó fuera de la fase de eliminación.

Xelajú 1-0 Chivas, Concachampions 2012-2013

Guadalajara llegó a este torneo luego de haber sido los líderes generales del Apertura 2011. Sin embargo, en aquel torneo no pudieron mostrar su mejor versión y quedaron fuera en la fase de grupos. El equipo de John Van Shipt perdió en su visita a Guatemala ante el Xelajú gracias a un gol de Edgar Chinchilla.

Monterrey 2-3 Árabe Unido, Concachampions 2016-2017

En los últimos años, los Rayados se han caracterizado por ser uno de los equipos con mayor poderío económico en el continente. Sin embargo, en el 2016 cayeron en casa ante el Árabe Unido de Panamá con marcador de 2-3. Posteriormente, el club canalero recibió a los regiomontanos y les repitió la dosis de derrota, con lo que los dejó fuera de la ronda de eliminación directa.