Liga MX

Liga MX: Partidos y resultados del Guardianes 2021, Jornada 4

Cruz Azul tuvo la victoria más amplia del fin de semana mientras que León ganó su primer partido de este semestre.

Liga MX: Partidos y resultados del Guardianes 2021, Jornada 4

La cuarta fecha del Guardianes 2021 finalmente concluyó después de seis días consecutivos de actividad. Cruz Azul protagonizó la goleada del fin de semana y parece que algunos aficionados comienzan a revivir su esperanzas de que La Máquina vuelva a ser un contendiente el título del futbol mexicano. Los Xolos de Tijuana y Toluca nos regalaron uno de los partidos más emocionantes en lo que va a de este torneo y que ha carecido de anotaciones durante algunos fines de semana. Por su parte, León finalmente consiguió obtener su primera victoria de este campeonato. Revisa aquí todos los resultados de esta cuarta jornada del Clausura 2021 del futbol mexicano.

 Partidos y resultados del Guardianes 2021, Jornada 4

Partidos y resultados del Guardianes 2021, Jornada 4

El equipo cementero ganó su primer partido en casa este torneo luego de imponerse 4-1 a Querétaro. Los celeste volvieron a verse como en su mejor versión del Guardianes 2021 y consiguieron escalar algunos lugares en la clasificación general, lo que levanta nuevamente las expectativas de los seguidores de este equipo. Pero esa no es la única buena noticia, sino que Jonathan Rodríguez reapareció con un gol que ayudó a conseguir los 3 puntos. 'El Cabecita' había estado en el blanco de las críticas tras un video que mostraba cómo rompió la concentración del partido ante Puebla para asistir a una reunión. 

También, esta jornada tuvimos la victoria de 3-2 de los Xolos de Tijuana ante Toluca. Los fronterizos comenzaron con tres anotaciones en casa y parecía que serían un triunfo sencillo. Sin embargo, los Diablos apretaron y consiguieron acercarse en el marcador, aunque al final no fue suficiente. Este enfrentamiento ha sido de los más emocionantes que hemos tenido en una campaña que ha iniciado algo baja en cuestión de anotaciones.

Por otra parte, León finalmente consiguió su primera victoria en este certamen. Los campeones del futbol mexicano se impusieron 3-1 al Atlético de San Luis en un partido apretado en la cancha del Nou Camp. Víctor Dávila fue el héroe del encuentro con dos anotaciones que sirvieron para impulsar el triunfo de los esmeraldas. 

Uno de los visitantes que salió victorioso este fin de semana fueron los Bravos de Juárez, que lograron ganarle 1-2 a las Chivas. Mazatlán volvió a demostrar su fortaleza como local y derrotó a Pachuca por la mínima diferencia en la cancha de El Kraken. 

En cuanto a empates, Necaxa logró sacar un punto tras igualar ante los Tigres. Santos Laguna alcanzó a rescatar su invicto en su enfrentamiento ante América, que quedó igualado 1-1-. Finalmente, Pumas y Atlas protagonizaron el único duelo sin goles de este fin de semana.