W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buen Fin 2020: Ofertas, promociones, tiendas y productos de hoy 13 de noviembre

MéxicoActualizado a
Buen Fin 2020: Ofertas, promociones, tiendas y productos de hoy 13 de noviembre

Aprovechando que la Navidad está a la vuelta de la esquina, Soriana pone un descuento de hasta 30% en los artículos navideños. Cabe destacar que, solo es en artículos seleccionados.

Sabemos que Sam's Club vende hasta lo que no, por lo mismo, es bueno echarle un ojo a los tantos descuentos que hay. Además, es bueno recordarles que su horario en tienda es de 10 am a 10 pm.

Siempre es un buen momento para renovar nuestros refrigeradores y lavadoras. Y Walmart no está echando la mano en ese sentido con estás irresistibles promociones,

¿Estás harto de dormir con el resorte enterrado? NO MÁS, en Bodega Aurrera están dando colchones en menos de 1,300 pesos. Y lo mejor es que están garantizados por mamá lucha, en todos se subió a echarse un round.

Sabemos de la calidad que maneja Apple en sus productos, aunque, el precio no siempre es el mejor a la hora de adquirirlos, peroooooo, Best Buy nos lo está poniendo en bandeja de plata, hay algunos que tienen hasta 3 mil pesotes de descuento, TRES MIL...

Chedraui puso al 30% de descuento productos de higiene personal. Hay de todo, desde shampoos, hasta enjuague bucales. No pierdan la oportunidad.

Una de las "peores" cosas de comprar en línea es estar esperando el día a que llegue tu producto, sin embargo, en este Buen Fin, Mercado Libre se puso las pilas y tienen entregas en 24 horas, LEÍSTE BIEN, 1 día. Además, hay hasta 50% de descuento en MUCHOS, muchos productos.

HASTA TRES MESES sin intereses en productos de Farmacias del Ahorro, además, recuerda que puedes utilizar tu monedero electrónico y así acumular puntos.

Palacio de Hierro está tirando la casa por la ventana. Ahora están dando productos Whirlpool a buen precio, lo mejor, es que no te llevas solo uno...

No te pierdas las ofertas de Innovasport, tiene descuentos en productos deportivos, hasta al 50%. Sin lugar a dudas, de las mejores promos en este Buen Fin.

Buen Fin 2020: Office Depot vende la laptop por 50 pesos

TIKITAKAS

Buen Fin 2020: Office Depot vende la laptop por 50 pesos

Por medio de las redes sociales se dio a conocer que Office Depot, en las primeras horas del Buen Fin 2020, rebajó una Laptop de 23, 000 a 50 pesos en su sitio web. Dicha promoción es exclusiva para internet, de acuerdo con la empresa.

Medidas de precaución para comprar y evitar contagios de COVID-19

BUEN FIN 2020

Medidas de precaución para comprar y evitar contagios de COVID-19

El Buen Fin 2020 arrancó este lunes 9 de noviembre. Esta proyecto busca incentivar el comercio y reactivar la economía después de un año complicado. En este periodo, empresas, marcas y prestadores de servicios ofrecen rebajas, meses sin intereses, entre otras facilidades de pago. En el contexto de la pandemia de COVID-19, la iniciativa arrancó antes de lo acostumbrado y durará casi dos semanas (del 9 al 20 de noviembre).

Buen Fin 2020: Cómo usar la aplicación oficial para comparar precios, encontrar tiendas participantes y buscar ofertas

Buen Fin 2020

Buen Fin 2020: Cómo usar la aplicación oficial para comparar precios, encontrar tiendas participantes y buscar ofertas

El Buen Fin 2020 inició este lunes 9 y concluirá el próximo 20 de noviembre. Las ofertas ya están por todos lados, sin embargo, desafortunadamente habrá establecimientos que traten de engañar al consumidor con precios inflados o algunos otros comercios que dicen ser participes de este evento y en realidad no lo son.

Buen Fin México 2020: cómo aprovechar y seguir las mejores ofertas y promociones

Para conocer las mejores promociones y aprovecharlas a tiempo, pues debido a la alta demanda suelen terminarse pronto, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (Concanaco-Servytur) puso a disposición de los consumidores la app del Buen Fin, para que a la sociedad le sea más sencillo buscar los productos de su preferencia, tiendas, promociones y comparar precios.

Cabe mencionar que para comprar presenciales es indispensable seguir la medidas sanitarias de las tiendas participantes, como uso de cubrebocas y gel antibacterial, toma de temperatura en la entrada, mantener sana distancia, solo puede entrar al establecimiento una persona por familia y hay horarios exclusivos para los adultos mayores.

Sigue las últimas noticias con las mejores ofertas del buen fin este 13 de noviembre del 2020.