W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buen Fin 2020: ofertas, descuentos y promociones en Amazon, Sams Club, Walmart

Ciudad de MéxicoActualizado a
Buen Fin 2020: ofertas, descuentos y promociones en Amazon, Sams Club, Walmart

Última Hora | El Buen Fin 2020

Como parte de este Buen Fin 2020, Levi's ofrece hasta 40% de descuento en jeans seleccionados y todos esto con envío gratis en compras superiores a 999 pesos. No dejes pasar esta oportunidad, solo es válida para el lunes 9 de noviembre. 

¿Son de los que buscan comprar una televisión en este Buen Fin 2020? Pues Sam's tiene varias ofertas y con diferente rango de precio. Acá hay pantallas desde 8 mil 799 pesos hasta unas de gama más alta. Pásenle a lo barrido. 

Recuerda que este Buen Fin 2020 te puedes llevar un 10% de descuento adicional en todas tus compras a meses sin intereses con tus tarjetas de crédito Citibanamex. ¡No hay límite de bonificaciones! 

Todo lo que necesitas saber sobre El Buen Fin 2020

ESPECIAL - EL BUEN FIN

Todo lo que necesitas saber sobre El Buen Fin 2020

La pandemia del COVID-19 no detendrá a ‘El Buen Fin’. El ya tradicional periodo de ofertas de cada mes de noviembre, inspirado en el clásico ‘Viernes Negro’ estadounidense, adquirirá una mayor importancia este año. El Buen Fin 2020 será trascendental en la reactivación económica del país tras los estragos que ha causado la crisis del coronavirus en todos los ámbitos de la sociedad mexicana. Es por ello que la edición 2020 de ‘El Buen Fin’ será el más largo hasta la fecha, pues se extenderá hasta por 12 días: del 9 al 20 de noviembre. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre El Buen Fin 2020.

Buen Fin México 2020: cuándo inicia, cuánto dura y qué día acaban los descuentos

BUEN FIN

Buen Fin México 2020: cuándo inicia, cuánto dura y qué día acaban los descuentos

¿Cuándo inició el Buen Fin 2020? ¿Cuántos días durará esta iniciativa y qué días terminan los descuentos? Acá te explicamos todo al respecto sobre este evento que trae las mejores ofertas, rebajas y promociones del año. 

Recomendaciones para quienes van a comprar en línea

Para los usuarios que aprovecharán el Buen Fin con compras en internet, es vital verificar que el sitio sea seguro. La Condusef ha señalado que las direcciones tienen que iniciar con https:// o shttp y contar con candado. También es importante anotar los datos del contacto y sus políticas, estos serán de ayuda en caso de que se presentara algún problema.

Si van a aprovechar el Buen Fin en línea es importante hacerlo desde nuestra propia computadora y no en algún café internet o en el sitio de trabajo. También es de ayuda contar con antivirus. Hay que guardar los comprobantes de compra por si se tiene que hacer alguna aclaración. De igual manera hay que verificar que el sitio en que realices tu compra tenga dirección física, teléfono y correo electrónico.

Recomendaciones para el Buen Fin 2020

🛡 Los expertos recomiendan comparar productos similares en distintos establecimientos antes de realizar nuestras compras en el Buen Fin.

🛡 De igual manera, es ideal identificar nuestras necesidades y finanzas para comprar solamente lo que nos hace falta (y no dar el tarjetazo y ceder a nuestros impulsos consumistas). Para evitar problemas a futuro, no hay que gastar más allá de nuestras posibilidades.

🛡 El pago de contado o con tarjeta de débito puede tener sus ventajas debido a que no se comprometen ingresos futuros y algunos establecimientos ofrecen descuentos adicionales por esta forma de pago.

🛡 Las compras a meses sin intereses deben utilizarse para comprar bienes duraderos y no hay que exceder nuestra capacidad de pago, indican los expertos.

¿Aprovecharon este primer día del Buen Fin 2020? Pues acá les van otras ofertas para que las tengan en mente. En Chedraui, pueden encontrar estas dos ofertas de estufa y refrigerador. ¿Qué les parece?

SEARS anunció que en este Buen Fin 2020 tendrá descuentos de hasta 50% de descuento directo, 10% de descuento adicional al pagar con crédito revolvente SEARS y hasta 20 mensualidades sin intereses con tu crédito y tarjetas bancarias participantes. 

El Palacio de Hierro informó que en la compra de 3 mil 500 pesos en el departamento de perfumería y cosméticos, te obsequian un juego de cosmetiqueras. 

¡ANÓTENLE BIEN!

El Palacio de Hierro compartió los días y horarios en que estarán recibiendo a los compradores en el Buen Fin 2020. Revisen cuál es la sucursal que les queda más cerca y a qué hora pueden llegar a hacer sus compras. Tomen precauciones y planeen su visita.  

¡NO BAJES LA GUARDIA! En Farmacias del Ahorro habrá hasta 3 meses sin intereses en diversas compras. Recuerde que estamos en epidemia de COVID-19 y se nos viene la Influenza, hay que cuidarnos, usar cubrebocas, gel antibacterial y siempre lavarnos las manuelas.

A través de sus redes sociales, Liverpool comunicó que su departamento de muebles tiene hasta 40% de descuento. Puedes encontrar recámaras, muebles de jardín, colchones, muebles para bebés, esculturas, iluminación, tapetes, cuadros, jarrones, etcétera. 

Si lo que necesitas en tu casa es una nueva televisión, date una vuelta por el sitio de Liverpool. La tienda departamental ofrece descuentos de hasta 55%. Recuerda: identifica tus necesidades, lo que puedes pagar y compara los precios en otras tiendas. Decídete por la opción que mejor te acomode. 

En Best Buy se volvieron LOCOOOOOOOOOS. Por cada 2 mil pesos de compra te dan 200 pesos en CUPONES. Es decir, si agarras una de esas pantallas coquetonas, esas que están más grandes que tu cuarto, de esas en la que le ves el grano al actor, en 20 mil pesos, te devolverán 2 MIL PESOS EN CUPONES, SÚPER GANGA.

¡Mamá Lucha le entra a los descuentos! La Señora Enmascarada lanzó esta bicicleta Huffy Tantrum en menos de 3 mil pesos, LEÍSTE BIEN, menos de 3 mil pesos. Ya basta de utilizar transportes que utilizan gasolina, lo mejor es andar en dos ruedas.

¡CHEDRAUI TAMBIÉN TIENE LAVADORES EN DESCUENTO! Además, (no digan que lo leyeron en As México), están dando la Echo Dot 3° generación en MENOS DE 600 PELUCHEPESOS. 

¡TODAVÍA ALCANZAN! Queda poco más de una hora de esta promoción de Elektra. LAVADORA del 18 KG en 5 mil 499 😱😱😱😱😱

¡ESTA NOCHE ES EL LANZAMIENTO DEL XBOX SERIES X! Xbox en sus redes sociales tendrá un streaming en vivo, dará regalos y más. Lo mejor, es que ya puedes hacer tu preventa, recuerda visitar tu tienda comercial de confianza y preguntar por la nueva consola de Microsoft.

La Comer tirando la casa por la ventana. En este pequeño vídeo te dan una muestra de lo que hay en este Bien Fin. ¡A GASTAR EL AGUINALDO!

¡MOMENTO DE DIVERSIÓN! En Gameplanet hay juegos de Nintendo Switch desde 400 pesos

¡GRAN OPORTUNIDAD EN PARA UNA TELE NUEVA! En Liverpool hay ofertas de hasta el 55 por ciento de descuento en pantallas

¡A NO BUENOOO! En Sams están dando las bebidas alcohólicas al 4x3, hay que aprovechar que se vienen las posadas, navidad y año nuevo. Recuerden que todo es con medida, nada de excesos.

Walmart también inició el Buen Fin desde hace unos días, comenzó en línea pero a partir de hoy las promociones ya están en todos sus establecimientos.

Sears también se sube al barco del Buen Fin, tienen descuento en todos sus departamentos, desde el 50% o hasta 20 mensualidades.

Medidas de precaución para comprar y evitar contagios de COVID-19

BUEN FIN 2020

Medidas de precaución para comprar y evitar contagios de COVID-19

El Buen Fin 2020 arrancó este lunes 9 de noviembre. Esta proyecto busca incentivar el comercio y reactivar la economía después de un año complicado. En este periodo, empresas, marcas y prestadores de servicios ofrecen rebajas, meses sin intereses, entre otras facilidades de pago. En el contexto de la pandemia de COVID-19, la iniciativa arrancó antes de lo acostumbrado y durará casi dos semanas (del 9 al 20 de noviembre).

Buen Fin 2020: Cómo usar la aplicación oficial para comparar precios, encontrar tiendas participantes y buscar ofertas

Buen Fin 2020

Buen Fin 2020: Cómo usar la aplicación oficial para comparar precios, encontrar tiendas participantes y buscar ofertas

El Buen Fin 2020 inició este lunes 9 y concluirá el próximo 20 de noviembre. Las ofertas ya están por todos lados, sin embargo, desafortunadamente habrá establecimientos que traten de engañar al consumidor con precios inflados o algunos otros comercios que dicen ser participes de este evento y en realidad no lo son.

Buen Fin México 2020: cuándo inicia, cuánto dura y qué día acaban los descuentos

BUEN FIN

Buen Fin México 2020: cuándo inicia, cuánto dura y qué día acaban los descuentos

El Buen Fin México 2020 está a la vuelta de la esquina. Esta iniciativa, inspirada en el Black Friday estadounidense, se lleva a cabo en nuestro país desde hace nueve años con el objetivo de fomentar el comercio. Este es un buen momento para cazar los mejores precios en aquel producto o servicio que buscabas desde hace meses ya que marcas y empresas ofrecen rebajas, meses sin intereses y otras ofertas. En el contexto de la pandemia de COVID-19, el evento buscará ayudar a reactivar la economía. Con este propósito, la edición de este año tendrá una duración más larga de la usual.  

La editorial Kamite tendrá 3x2 en comics y mangas, además, los que no entren en la primera promoción, tendrán 40% de descuento, nada despreciable.

Los fabulosos diseños de Máscara de Látex también se encuentra en descuento, puedes encontrar desde el 50 al 15% de rebaja. No te olvides de visitar todas sus licencias. 

Game Planet fue de los establecimientos que se adelantaron al Bien Fin, desde hace 3 días comenzaron con sus ofertas y no paran. Día a día anuncian un producto nuevo con descuento. ¡No te los pierdas!

AT&T también trae promociones para sus consumidores, desde adquirir equipos a un precio reducido, como contratar servicios por un año, pero solo pagando 7 meses de ese. ¡IMPERDIBLE!

Todo lo que necesitas saber sobre El Buen Fin 2020

ESPECIAL - EL BUEN FIN

Todo lo que necesitas saber sobre El Buen Fin 2020

La pandemia del COVID-19 no detendrá a ‘El Buen Fin’. El ya tradicional periodo de ofertas de cada mes de noviembre, inspirado en el clásico ‘Viernes Negro’ estadounidense, adquirirá una mayor importancia este año. El Buen Fin 2020 será trascendental en la reactivación económica del país tras los estragos que ha causado la crisis del coronavirus en todos los ámbitos de la sociedad mexicana. Es por ello que la edición 2020 de ‘El Buen Fin’ será el más largo hasta la fecha, pues se extenderá hasta por 12 días: del 9 al 20 de noviembre. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre El Buen Fin 2020.

¡GRAN TIP! Recuerden que si están desde un ordenador, pueden bajar herramientas como "Keepa", esta te ayuda en páginas como en Amazon, te da el precio del producto desde el primer día que se publicó, esto te ayudará para saber si en verdad lo que vas a comprar tienen un descuento significativo o no.

Para los amantes del manga y los comics. Todo el Buen Fin la editorial Panini tendrá estos descuentos, tanto en su página oficial como en las tiendas en donde distribuyen su catalogo.

Marcas

Más de 175 mil marcas participarán en el Buen Fin a lo largo de estos próximos 12 días. Estas son algunas de ellas. 

Buen Fin

Al comprar en el Buen Fin con tu tarjeta de crédito o débito en compras de 250 hasta 10 mil pesos automáticamente participas en el sorteo que organiza el SAT. 

En AT&T encontrarás estas distintas promociones a lo largo de los próximos 12 días correspondiente al Buen Fin. No olvides seguir todas las medidas sanitarias correspondientes ante la pandemia del coronavirus. 

Si renovar deseas tu estufa o algo de tu cocina en Chedraui tienen estos precios especiales por el Buen Fin. 

En Deportes Martí hay 20% de descuento en su tienda en línea en la marca Nike y 20% sobre lo rebajado en artículos seleccionados. 

En New Era encontrarás hasta el 50% de descuento en productos seleccionados y hasta 6 meses sin intereses en la tienda online. 

Liverpool ofrece el 40% de descuento y también un 10% adicional en compras con tarjetas Banamex. En la Ciudad de México las tiendas estarán abiertas a partir de las 10:00 hrs. 

En Innovasport encontrarás el 50% de descuento en distintas marcas, además de que en las compras en línea habrá envíos gratis en toda la República Mexicana.

Si vas a ir de compras durante el Buen Fin, no olvides seguir estas medidas sanitarias para evitar más contagios de Covid-19. Recuerda que también hay promociones en las tiendas en línea. 

Si eres amante de las colecciones de Panini, estas son las promociones que podrás encontrar en la tienda a lo largo del Buen Fin. 

En caso de cualquier irregularidad que encuentras durante el Buen Fin recuerda denunciar ante la Profeco, que a través de sus redes sociales estará emitiendo una serie de recomendaciones a lo largo de estos días. 

En Porrúa están ofreciendo hasta el 50% de descuento en artículos seleccionados durante el Buen Fin. Recuerda seguir todas las medidas y recomendaciones sanitarias para que hagas tus compras de manera más segura. 

A pesar de la pandemia del Covid-19 que ha provocado una crisis económicas, se espera que se superen los 188 billones de pesos recaudados en 2019. Recordar que para este año, el Buen Fin durará 12 días. 

Buen Fin México 2020: cuándo inicia, cuánto dura y qué día acaban los descuentos

BUEN FIN

Buen Fin México 2020: cuándo inicia, cuánto dura y qué día acaban los descuentos

Debido a las condiciones sanitarias del Covid-19 el Gobierno Federal indicó que en los estados donde esté el semáforo naranja los establecimientos deberán respetar el aforo del 30%, mientras que en los que esté el amarillo el aforo máximo será del 50% a lo largo del Buen Fin. 

Todo lo que necesitas saber sobre El Buen Fin 2020

ESPECIAL - EL BUEN FIN

Todo lo que necesitas saber sobre El Buen Fin 2020

Este lunes 9 de noviembre y hasta el día 20 se llevará a cabo el Buen Fin en México. Aquí te dejamos una serie de recomendaciones para que puedas realizar tus compras de manera segura en estos días. 

¿Qué es el Buen Fin en México?

En el año 2011, el Gobierno Federal de nuestro país y múltiples empresas de la iniciativa privada, llevaron a cabo la iniciativa del Buen Fin en nuestro país. Esta estrategia consiste en ofrecer promociones y ofertas en productos o servicios durante un fin de semana al año durante el mes de noviembre. Esta actividad está inspirada en el ‘Black Friday’ que se lleva a cabo en los Estados Unidos y que tiene una premisa muy similar. La idea principal de llevarlo a cabo, es el de favorecer a los consumidores e incentivar la reactivación económica de nuestro país antes de la temporada decembrina. Incluso, algunas empresas deciden adelantar el aguinaldo para motivar a las personas a participar de este consumo.

El Buen Fin se extiende del 9 al 20 de noviembre

En esta ocasión y debido a la pandemia del COVID-19, el Gobierno de México en conjunto con la Secretaría de Economía, han tomado la determinación de que esta época de promociones sea más extensa. Con el objetivo de favorecer a los sectores productivos que se vieron más afectados por la cuarentena, se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre. Serán 12 días en total cuando los consumidores puedan comparar y comprar sus productos favoritos. Incluso, la Ciudad de México ha optado por ampliar el plazo hasta dos días más, concluyendo el 22 de octubre en la capital de la República Mexicana.

Recomendaciones para comprar en el buen fin

La edición de este año, llega mientras el riesgo de contagio de Coronavirus continúa siendo elevado en nuestro país. Por eso, las autoridades sanitarias han emitido una ser de recomendaciones tanto para realizar las compras. Recuerda que es muy importante que realices un presupuesto en el que sepas hasta cuanto puedes gastar. Recuerda siempre comparar los precios de los diferentes productos y servicios para poder aprovechar al máximo estos días. También, es importante que reflexiones si lo que harás es una compra necesaria o si es mejor idea ahorrar ese dinero. No olvides que puedes realizar tus compras a través de las tiendas en línea. Pero si es necesario que asistas a la tienda departamental, no olvides llevar tu cubrebocas y respetar las disposiciones de la Secretaría de Salud para prevenir contagios por COVID-19.

Sigue en directo todas las posibilidades de compra que tendrás en el Buen Fin en México desde este lunes 9 de noviembre a partir de las 10:00 horas.