Buen Fin 2020

Buen Fin 2020: Cómo usar la aplicación oficial para comparar precios, encontrar tiendas participantes y buscar ofertas

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo, fue la encargada de lanzar el app del Buen Fin, con la intención de ayudar al consumidor.

Mexico City
0
Buen Fin 2020: Cómo usar la aplicación oficial para comparar precios, encontrar tiendas participantes y buscar ofertas

El Buen Fin 2020 inició este lunes 9 y concluirá el próximo 20 de noviembre. Las ofertas ya están por todos lados, sin embargo, desafortunadamente habrá establecimientos que traten de engañar al consumidor con precios inflados o algunos otros comercios que dicen ser participes de este evento y en realidad no lo son.

Para todo lo anterior, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (Concanaco-Servytur) lanzó la aplicación oficial del Buen Fin 2020, esta te permitirá comprar precios, ver las tiendas participantes y así podrás elegir mejor en donde gastar sin caer en trampas publicitarias. La app se encuentra disponible para IOS y Android.

¿Cómo descargar la aplicación del Buen Fin 2020?

Lo primero es ingresar a la tienda de tu celular, Play Store o App Store, en el buscador pondrás "Buen Fin 2020" y la primera opción que te saldrá se llama "Concanaco El Buen Fin 2020", a esa le das descargar y listo.

¿Cómo utilizar el app del Buen Fin 2020?

Una vez dentro de la aplicación, te recomendamos leer el aviso de privacidad. Después la misma app te explicará como es que funciona. En el menú principal podrás ver los negocios participantes y las mejores promociones tanto en viajes como en productos personales.