Efraín Juárez agarra equipo en Europa
De acuerdo a información de David Faitelson, Juárez firmó con el Győri ETO, equipo de la Primera División de Hungría.


Efraín Juárez se fue de Pumas con la idea de conseguir un equipo en Europa y lo logró. El técnico de 38 años firmó con el Győri ETO, club de Hungría, con el cual inicia su tercer reto como entrenador tras sus exitosos pasos con el Atlético Nacional y Pumas.
David Faitelson, periodista de TUDN, adelanta que Efraín Juárez firmó este martes con el Győri ETO de la liga de Hungría. Efraín salió de Pumas con el objetivo de conseguir un equipo en Europa y así lo consiguió, luego de un primer semestre del 2026 en el que llevó a los universitarios hasta la final del Clausura 2026.
El sueño de Champions League
El Győri ETO es el actual campeón de la Liga de Hungría tras conseguir 69 puntos y así acabó con el dominio del Ferencvárosi TC, quienes habían dominado el futbol húngaro en los últimos siete años.
Con esto Efraín Juárez sueña con dirigir en la Champions League, pues el Győri jugará la ronda de clasificación en busca de conseguir un boleto al torneo más importante a nivel de clubes. Esta situación generó que Juárez se decantar por este proyecto, ya que la fuente asegura que también mantuvo negociaciones con Macabbi Tel Aviv y Mallorca.
Atlético Nacional y Pumas respaldan la carrera de Efraín Juárez
XXX se convierte en el tercer equipo de Efraín Juárez como entrenador. Recordar que en agosto del 2024 arribó al futbol colombiano para tomar las riendas del Atlético Nacional. Ahí, Juárez dejó huella pues ganó el doblete al conquistar tanto el título de liga como el de copa. Sin embargo, su etapa no duró mucho ya que el propio entrenador mexicano decidió dar un paso al costado del equipo en el que registró 15 victorias, ocho empates y cinco derrotas en 28 partidos dirigidos.

Para marzo del 2025 Efraín Juárez regresó al club que lo vio nacer: Pumas. En poco más de un año, Efraín transformó al club universitario. Bajo su mandato llegaron figuras como Keylor Navas e hizo de los auriazules un equipo protagonista de la Liga MX.
Noticias relacionadas
Efraín llevó a Pumas a la final del Clausura 2026 y ahí se quedó a un paso de la gloria al caer contra Cruz Azul. Finalmente, tras 60 partidos, en los que ganó 22, empató 21 y perdió 17, Juárez renunció al banquillo universitario para emprender una nueva en su trayectoria.
¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

